¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se encuentra enfocado en su próximo desafío que será frente a Tigre por los octavos de final del Torneo Apertura. De esta forma, el Ciclón jugará la primera instancia mata-mata del campeonato, en la que sólo sirve un triunfo para seguir en camino. Ahora, en caso de igualdad durante el partido ¿Cómo se definirá el clasificado?

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo tuvo hoy su último entrenamiento pensando en el choque ante el Matador del sábado a partir de las 14 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Es así que el Cuervo irá en búsqueda de una victoria que le permita seguir con la ilusión del torneo y así quedar entre los mejores ocho equipos.

Si durante los 90 minutos de juego el marcador se encuentra empatado, el encuentro se definiría directamente mediante una tanda de penales ya que no habrá alargue. Por ende, la única ventaja que tendrá el conjunto azulgrana será la localía y esto se debe a que logró posicionarse en el cuarto lugar con 27 puntos del Grupo B.

Con respecto al cuadro en el que está ubicado San Lorenzo y sus posibles rivales en caso de conseguir la clasificación a los cuartos de final serán; Argentinos Juniors en la Paternal o Instituto en el Nuevo Gasómetro. Por otro lado, el entrenador paró el siguiente equipo en la práctica de esta mañana pensando en los de Victoria; Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Johan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida y Andrés Vombergar.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l

Más noticias

Institucional

El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti

La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol

Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo

El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.

l

Lo más leido

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

Entrevistas

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

Básquet

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

Fútbol

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Fútbol Profesional

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.