El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

San Lorenzo consiguió ante su gente la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura, tras vencer a Tigre por 2 a 1, en un partido que lo tuvo casi 80 minutos con un jugador menos por la temprana expulsión de Elián Irala. El triunfo fue celebrado por todo el pueblo azulgrana y el que no dejó pasar la oportunidad para expresarse fue el ahora licenciado presidente, Marcelo Moretti.

El dirigente posteó la foto que subió la cuenta oficial del club donde se ve a los jugadores abrazados y festejando en el vestuario y la acompaló con el mensaje “Todos juntos” y algunos emojis de corazones azules y rojos. Cabe destacar que esta es su primera declaración relacionada con el plano futbolístico desde que se desató el escándalo por la cámara oculta donde se lo ve aceptar una supuesta coima.

Ese no fue la única publicación que realizó en su estado de Whatsapp. Algunos minutos después, Moretti hizo otra publicación con una curiosa frase: “El tiempo pone cada cosa y a cada persona en su lugar. Siempre con Dios como testigo de la verdad”, arrojó y volvió a elegir los corazones azulgranas para acompañar la declaración.

Esta semana, en una votación ajustada, la Comisión Directiva del Ciclón aprobó la licencia de Moretti por tiempo indeterminado. Sin embargo, una vez finalizada la reunión, el ahora presidente en ejercicio, Julio Lopardo, sostuvo que Moretti debía renunciar y que por la condena social que pesa sobre su persona no veía posible que pueda volver a hacerse cargo de la conducción del club. Los vocales opositores, que no acompañaron el pedido de licencia, solicitaron su destitución y, en menor medida, criticaron la conformación de la nueva CD.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

l

Lo más leido

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.