Víctor Salazar: "Hablé con el técnico y me dio consejos"

El lateral analizó lo que viene siendo la pretemporada y se mostró optimista tras el voto de confianza recibido por el propio entrenador, Juan Antonio Pizzi.

Este miércoles, San Lorenzo sumó una nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, Víctor Salazar habló en rueda de prensa ante los medios allí presente y, entre otras cosas, expresó sus sensaciones a una semana del arranque de la competencia oficial: “Me siento muy bien, contento porque el técnico me va a tener en cuenta. Hicimos una pretemporada muy fuerte. Llegaron chicos de mucha jerarquía y hay que aprovechar”, aseguró. 

Además, el lateral se refirió a la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi, en donde el entrenador le manifestó su deseo de tenerlo en cuenta de cara a este nuevo semestre: “Hablé con el técnico, él me pregunto varias cosas, sacamos conclusiones y me dió consejos. Vamos a tratar de hacer todo lo que él me diga”, afirmó. Y agregó: “Le gusta que los dos laterales pasen al ataque y que lleguen al área”. 

Por último, en relación al mercado de pases, Salazar se mostró muy ilusionado con los jugadores que se sumaron al plantel durante el receso: “Todos son grandes jugadores, por algo jugaron en grandes equipos. Espero que tengamos un gran año y terminamos de la mejor manera”, cerró. 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

l

Lo más leido

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Fútbol Profesional

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Fútbol

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

Fútbol

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”

Fútbol

Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”

El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.