Malas noticias para San Lorenzo: se confirmó la lesión de Agustín Hausch

El atacante hizo un mal movimiento en la práctica del jueves y los resultados de los estudios arrojaron la peor de las noticias.

Finalmente, se confirmo la gravedad de la lesión de Agustín Hausch: luego de los estudios realizados al delantero del Ciclón, se informó que el futbolista de 20 años sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Durante la práctica del jueves, hizo un mal movimiento y tuvo que dejar el entrenamiento por precaución. De esta manera, el jugador no podrá estar en la semifinal de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia y, por supuesto, el ultimo partido en el Bidegain ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1725508145873645796?t=Z89o7sBDTH6yEd-idT7zbQ&s=08

Tras jugar bastante tiempo en la Reserva del club, renovó su contrato este año y a las pocas semanas subió al plantel de Primera. Le costó ganarse un lugar pero el juvenil logró hacer su reaparición de gran manera en los últimos partidos y pagó con la asistencia del gol del empate ante Platense la confianza del entrenador. Contra Sarmiento de Junín, por citar otro caso, también entró de gran manera y frente al Halcón fue titular, aunque un pisotón le generó un profundo corte que lo sacó de la cancha a los 37 minutos del primer tiempo.

Luego del partido ante el Calamar, SLP le preguntó en conferencia de prensa a Ruben Darío Insua por el joven de Baradero: “Creo que cumplió en el escaso tiempo que jugó. Con su ingreso y el de Maroni buscamos tener más vértigo y desequilibrio en el uno contra uno en espacios reducidos. Estuvo parado dos semanas por una lesión aunque es un chico joven y con buenas condiciones rápido y hábil. Tenemos confianza en él, cumplió con lo que le pedimos en el tiempo que jugó”.

La variante que ganó Insua

Si bien es cierto que es un futbolista propenso a lesiones, más que nada musculares, esta vez se trataría de algo muy grave y sin precedentes en su físico. En roturas como estas, la recuperación demanda casi ocho meses, a veces hasta un año, lo cual generaría un dolor de cabeza puertas adentro del club por la variante que había ganado el entrenador.

l

Más noticias

Fútbol

Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre

El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?

Fútbol Profesional

El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo

De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

Institucional

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

García Lago disparó contra Moretti: “Le creí y me siento un pelotudo”

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: “Le creí y me siento un pelotudo”

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

Fútbol

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa

Fútbol

Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa

A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura

Fútbol Profesional

Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura

La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.