Semana clave en San Lorenzo: ¿cuándo enfrenta a Platense?

El cambio del día y horario del duelo entre el Ciclón y Fortaleza, deja sin descanso al equipo de cara al cruce ante Platense ¿Hay cambio?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

El calendario se movió y las fechas confirmadas tanto por Conmebol como la Liga Profesional no dejan descanso al plantel conducido por Ruben Darío Insua. Inicialmente el encuentro por la Copa Sudamericana se iba a llevar a cabo este miércoles 19 de abril en el Gasómetro y se pasó al jueves desde las siete de la tarde. Esta modificación se dio casi al unísono que la AFA confirmó las próximas fechas del torneo y ahí es donde se encuentra perjudicado San Lorenzo, ya que no tiene más de 48 hs de recuperación entre partido y partido.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

De esta manera, la dirigencia del Ciclón inició gestiones para cambiar el horario de la fecha 13 del torneo, donde CASLA recibe al Calamar en el Bidegain y la idea es que se juegue el domingo o el lunes. ¿Hay posibilidades de lograr el cambio en la fecha? Desde la Liga tomaron en cuenta la petición, pero no se pudo confirmar que se pueda llevar a cabo y como siempre, depende de los organismos de seguridad, dado que el domingo 23/04 juega River ante Independiente (único partido en Capital Federal) a las 20:30 en el Monumental. La otra posibilidad que se baraja, es disputar el duelo ante Platense el día lunes, pero eso podría ser durante la tarde aproximadamente a las 17 horas. Nada está resuelto.

En los próximos días podría haber una resolución al respecto, ya que San Lorenzo tiene Copa Sudamericana en 72 horas ante Fortaleza de Brasil y por calendario oficial, el sábado debería recibir a Tense en el Nuevo Gasómetro a las 18 hs. Con la cantidad de lesionados que tiene el plantel, sería muy difícil para Insua poder reagrupar un equipo competitivo para la fecha 13 del torneo local, siendo que hoy es el único escolta del líder (River)del certamen argentino. 

¿Qué chances tiene Elías de jugar por la Sudamericana?

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?