Sánchez: “Me sentí cómodo”

El colombiano volvió a ser titular en la victoria ante Atlético Tucumán, y habló en zona mixta luego del encuentro.
Carlos Roca Sánchez San Lorenzo

San Lorenzo volvió a la victoria por la Liga Profesional este sábado por la noche después de ganarle en el José Fierro a Atlético Tucumán por 3 a 1. El equipo de Ruben Insua volvió a tener una noche sólida y quien habló en zona mixta luego del triunfo fue el colombiano Carlos Sánchez, quien terminó completando los 90 minutos por quinta vez desde su arribo al club.

Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

Para comenzar, el jugador de extensa trayectoria en el fútbol europeo habló de la Liga con la que se encontró y cómo se viene adaptando al plantel. “He llegado a una Liga muy competitiva. Los partidos acá son muy difíciles de ganar y nos enfrentamos a un muy buen rival. En lo personal, cada día me voy sintiendo mejor y hoy he tenido la posibilidad de jugar en dos posiciones y creo que ha sido de forma correcta, pero lo más destacado fue la victoria frente a un gran equipo”, aseguró.

Roca Sánchez San Lorenzo

Sobre el desarrollo del encuentro, en donde el conjunto tucumano se quedó con nueve hombres en el primer tiempo, y el Ciclón sacó rápidamente distancia de dos goles, Sanchez dijo: “Me sentí cómodo. También hay que decir que el contexto del partido fue un poco atípico con las dos expulsiones en la primera parte y eso facilita un poco la tarea, pero rescato que cada vez me siento mejor”.

Por otro lado, el colombiano se refirió a la contundencia del equipo en el área rival, además de la solidez defensiva que el equipo consiguió y viene teniendo los últimos encuentros. “En este deporte, la importancia que te da la contundencia en las dos áreas es muy importante”, aseguró.

Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca

Para finalizar, Sanchez se refirió al partido del próximo miércoles frente a Boca en el Nuevo Gasómetro. “Vamos a afrontar un partido muy importante, pero también hay que decir que San Lorenzo es un equipo grande y cada partido es importante para nosotros. Vamos a enfrentar un gran club, pero tenemos que pensar en nosotros. Hay que salir cómo salimos a afrontar cada partido”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.