Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En una nueva edición del clásico, el Globo recibe en Parque Patricios al Ciclón en el Ducó a las 19:15 con el deseo de acercarse a lo más alto del certamen.

San Lorenzo visitará este domingo a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de volver a quedarse con el clásico para seguir siendo el puntero del torneo. Tanto el Ciclón como el Globo arrancaron de muy buena manera la Liga y se mantienen en el lote de los equipos de arriba con doce y once puntos respectivamente por lo que se espera un partido muy entretenido y el más disputado en varios años.

Un regreso importante a la lista de convocados

Hora y televisación en vivo

El partido será el domingo a las 19:15 luego del choque entre Independiente e Instituto. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega con un andar muy positivo. El equipo de Rubén Darío Insúa llega al clásico como uno de los líderes del certamen tras ganar cuatro encuentros de los cinco posibles. Además, San Lorenzo solamente ha recibido goles en la fecha dos por lo que se mantiene como el cuadro con menos tantos recibidos. Por otro lado, Insúa arrastra una gran estadística ante Huracán dado que ganó los tres cotejos que disputó contra los de Parque Patricios.

Con respecto al once titular, el Gallego llega con algunas dudas con respecto al armado del equipo. Por un lado, el DT analiza incluir en el equipo titular a Agustín Giay en lugar de Gonzalo Luján mientras que por el otro no se descarta el ingreso de Nahuel Barrios en la mitad de la cancha por Carlos Sánchez. De esta manera, el Perrito bajaría unos metros al mediocampo para darle lugar a Ezequiel Cerutti en 3/4 de cancha.

Insua suma una nueva duda para el clásico

¿Cómo llega Huracán? 

Los dirigidos por Diego Dabove llegan con la mente puesta en varios frentes. Si bien en el torneo local se encuentran invictos, el Globo se vio obligado a rotar su formación el fin de semana pasado puesto que entre semana Huracán tuvo su compromiso por Copa Libertadores. De esta manera, Huracán no pudo sumar de a tres en Santa Fe con Colón y volvió a dejar puntos en el camino aunque si consiguió la clasificación a la fase tres derrotando por 1 a 0 a Boston River de Uruguay.

Con respecto al once titular, Dabove repetiría el equipo que se quedó con el triunfo en la Copa Libertadores con la particularidad de que Gastón Sauro le ganaría la pulseada a Joaquín Novillo por ser el zaguero titular. A diferencia del esquema utilizado por el DT el año pasado, Huracán saldrá a la cancha con un 4-4-2 compuesto por dos delanteros con un buen presente como lo son Matías Cóccaro y Nicolás Cordero mientras que sus volantes ofensivos son dos ex San Lorenzo como Gabriel Gudiño y Jonás Acevedo.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Luján o Giay, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez o Barrios, Cerutti o Barrios; Bareiro

Huracán: Chaves; Soto, Tobio, Sauro, Benítez; Gudiño, Fattori, Hezze, Acevedo; Cóccaro, Cordero

 

Árbitros:

Facundo Tello árbitro San Lorenzo LanúsÁrbitro: Facundo Tello

Árbitro Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro Asistente 2: Maximiliano Del Yesso

Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Diego Verlotta

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.