Continúan las dudas en el mediocampo de San Lorenzo

En San Lorenzo esperan por la recuperación de Jalil Elías, quien sigue entrenando diferenciado. En caso de que no llegue en óptimas condiciones, Insua deberá evaluar varios cambios para armar el equipo ante Sarmiento.
Jalil Elías San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Desde que el Ciclón comenzó a trabajar, la lupa se sembró sobre Jalil Elías quien desde la vuelta a los entrenamientos, trabajó diferenciado producto de una molestia muscular. Por tercer día consecutivo, el mediocampista entreno diferenciado y es una de las dudas principales para Ruben Darío Insua, de cara al duelo ante Sarmiento de Junín.

Si bien quedan varios días para que el Ciclón enfrente al conjunto de Damonte, el interrogante se posa sobre ¿Quién podría ser su reemplazante, si es que el volante no llega? En este caso, una de las posibilidades es que haya un enroque entre Carlos Sánchez y Federico Gattoni. Considerando que ya se firmó el pase del central al Sevilla, RDI va a poder contar con él para los partidos y compartir la línea de defensores con Rafa Pérez y Gastón Hernández. En cuanto al colombiano, esta semana estuvo ausente el martes, pero ya incorporado podría estar en el mediocampo en lugar de Jalil.

No obstante, también como alternativa pueden estar ocupando el centro de la cancha Elián Irala. Uno de los juveniles que suele ser una de las principales variantes del Gallego, junto a Agustín Martegani. Por supuesto que todo esto quedará a consideración del DT que todavía no probó equipo y que posiblemente espere al (ahora) capitán del equipo hasta último momento. Jalil Elías padece una contractura muscular y durante la jornada de jueves, intensificó el trabajo físico pero todavía no está a la par del grupo.

Ruben Darío, como es habitual todos los viernes, brindará una conferencia de prensa donde seguramente hablará del equipo y en caso de que no pueda contar con el ex jugador de Godoy Cruz, dará indicios sobre su reemplazante o si lo va a evaluar el fin de semana, antes de viajar a Junín. Todo un rompecabezas  para el entrenador, que de todas formas tiene recambio y tendrá que ponerlo en marcha si es que se ve obligado a mover fichas.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.