¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Este viernes comenzó la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y hoy, sábado, la acción continúa con cinco encuentros. Uno de ellos lo tendrá a San Lorenzo visitando un estadio complicado, cómo es el Néstor Díaz Pérez, desde las 21:30 horas para medirse ante Lanús, en un partido que enfrenta a dos equipos que sumaron de a tres en el debut del campeonato.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

En ese primer encuentro, el Grana visitó el Cementerio de los elefantes, y derrotó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe. Los goles del conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires los anotaron Pedro De la Vega y Franco Orozco. Sin embargo en ese mismo encuentro sufrió la lesión de Juan Sánchez Miño, quien no estará disponible para el juego de esta noche ya que continúa con su recuperación.

Para este torneo, Lanús cambió mucho su plantel con respecto al de la última temporada. Hizo una limpieza profunda, a tal punto que en el debut jugaron seis de los refuerzos que llegaron para este campeonato. Sin embargo, como el resultado fue bueno, el técnico Frank Kudelka realizaría solo un cambio con respecto al triunfo del fin de semana pasado ante el Sabalero.

La modificación pasa por saber quien reemplazará a Sanchez Miño en el lateral izquierdo. Sin embargo el entrenador mantiene una duda para determinar quien ocupe ese lugar: si Aude o Brian Aguirre. Todo parecería indicar que será el segundo quien vaya desde el arranque esta noche.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

De esta forma el equipo sería con: Morales; Di Placido, Lema, Canale, Aguirre; Boggio, Belmonte; Esquivel, De la Vega, Acosta; Díaz.

Con respecto a la lista de concentrados, cabe destacar la ausencia de un histórico, y un hombre que sabe lo que es anotarle a San Lorenzo, como José Sand. Mientras los que si estarán son dos jugadores que vistieron la camiseta azulgrana, aunque sólo un semestre cada uno: Raúl Loaiza, quien disputó 17 encuentros en el primer semestre del 2019; y Franco Troyansky quien disputó la misma cantidad de partidos que el colombiano entre enero y junio del 2021, y anotó dos tantos.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.