Confirmadas las listas para elecciones 2022

La Junta Electoral ratificó que en diciembre, los socios del Ciclón tendrán cinco opciones para elegir el nuevo gobierno en CASLA.

Luego de una jornada agitada y de rumores de cambios dentro de las formulas, la Junta Electoral finalmente ratificó que agrupaciones postulantes, podrán estar en su totalidad en las elecciones. Tal como habíamos contado en SLP, hoy se dieron a conocer quiénes serán y cómo estarán conformadas las listas de cara a los comicios del 17 de diciembre, con algunas modificaciones de última hora.

El cambio más importante dentro de las fórmulas, se dio en San Lorenzo Querido, la lista del oficialismo. Luego de varias reuniones en el bloque de la actual dirigencia, el candidato a presidente será Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone lo acompañará como vice. De esta manera, el binomio ya quedó claro y en los próximos días, comenzará su campaña. A su vez, también fueron aceptados dentro de la lista, la participación de Sebastián Torrico y Gustavo Suárez.

Por otro lado, la Junta también se expidió sobre el resto de los candidatos. Uno de ellos, Enrique Ronzoni (Renovación Sanlorencista) había tenido diferentes irregularidades en la primera presentación, (sobre todo, con los avales) pero finalmente todo quedó en el marco del estatuto y podrá ser una de las alternativas para los socios del Ciclón. Lo mismo sucedió con la agrupación liderada por Marcelo Moretti (Boedo En Acción) quien nuevamente será candidato a presidente, tal como sucedió en 2010.

Por otra parte, la Junta habilitó a Ignacio Jiménez para poder participar en la lista Siempre San Lorenzo, que tiene como candidato a Cipriano Pommies y de igual manera, fue avalada la candidatura de Cesar Francis, comandado la agrupación Volver a San Lorenzo. De esta manera, serán cinco los candidatos habilitados para participar en las elecciones en Boedo, el próximo 17 de diciembre. Que comience el juego…

El día clave para las elecciones en San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.