¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?
foto Ramiro Souto

Más allá de que restan tres meses para terminar el año, el mundial de Qatar adelantó el final del torneo y para algunos jugadores, estas cuatro fechas podrían ser las últimas vistiendo la camiseta de San Lorenzo. La lista sábana de los profesionales a quienes se les termina el contrato, es amplia, pero ya hay gestiones para que varios sigan el año que viene. ¿De quiénes se trata?

Sabido es, que en diciembre habrá elecciones en Boedo y lógicamente, quien asuma tomará las decisiones pertinentes relacionadas al plantel profesional. No obstante, el oficialismo, hoy a cargo de CASLA, ya comenzó a trabajar para diagramar el plantel que tendrá disponible Insua en 2023. Por otro lado, habrá que repasar a qué profesionales se les termina el vínculo a fin de año.

Entre ellos están: Augusto Batalla, Adam Bareiro, Cristian Zapata, Ignacio Méndez (San Lorenzo quiere renovarles el contrato y serian fundamentales para el técnico), Nahuel Barrios (podría firmar la semana que viene su renovación) y en otro contexto: Torrico, Blandi y Ortigoza. El Cóndor estaría transitando los últimos días en Boedo y existe la posibilidad de que contra Aldosivi, sea su partido despedida. En tanto Néstor Ortigoza y Nicolás Blandi tienen contratos por productividad, por lo que dependerá de ellos y sus ganas de continuar.

Independedientemente de que San Lorenzo clasifique a una copa internacional, la idea del DT  es mantener la base del equipo y no tener que salir a buscar refuerzos, para comenzar de cero. Para eso, la dirigencia(esta u otra) deberá hacer un esfuerzo económico importante y tratar de mantener el actual plantel azulgrana¿Se podrá?

 

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.