Yeison Gordillo, el 5 al que apunta San Lorenzo

Ante la búsqueda de un mediocampista central, el futbolista de Deportes Tolima es una de las alternativas que maneja la CD de San Lorenzo para reforzar el equipo.

Se acerca el comienzo del campeonato. El debut oficial de Diego Dabove como DT de San Lorenzo será ante Arsenal el próximo sábado a las 21.30hs y con los tres refuerzos cuervos entrenándose desde hace unos días junto a sus compañeros, el CT y los popes azulgranas buscan cerrar un mediocampista central para competir con el uruguayo Diego Rodríguez.

Caído por cuestiones económicas lo de Pika Cardozo Lucena, el futbolista de Cerro Porteño, ya se buscan nuevas alternativas y en las últimas horas surgió el nombre de Yeison Gordillo, futbolista colombiano que juega de centrocampista y su equipo actual es el Deportes Tolima. Según averiguó SLP, las charlas entre los clubes existen y el conjunto cafetero está dispuesto a negociarlo en una cifra no muy elevada por el 100% de la ficha, pero sj principal traba podría ser el sueldo.

El meediocampista de 28 años disputó 278 partidos y convirtió 3 goles, en sus pasos por Independiente Santa Fe, donde debutó, Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.