Yeison Gordillo, el 5 al que apunta San Lorenzo
Se acerca el comienzo del campeonato. El debut oficial de Diego Dabove como DT de San Lorenzo será ante Arsenal el próximo sábado a las 21.30hs y con los tres refuerzos cuervos entrenándose desde hace unos días junto a sus compañeros, el CT y los popes azulgranas buscan cerrar un mediocampista central para competir con el uruguayo Diego Rodríguez.
Caído por cuestiones económicas lo de Pika Cardozo Lucena, el futbolista de Cerro Porteño, ya se buscan nuevas alternativas y en las últimas horas surgió el nombre de Yeison Gordillo, futbolista colombiano que juega de centrocampista y su equipo actual es el Deportes Tolima. Según averiguó SLP, las charlas entre los clubes existen y el conjunto cafetero está dispuesto a negociarlo en una cifra no muy elevada por el 100% de la ficha, pero sj principal traba podría ser el sueldo.
El meediocampista de 28 años disputó 278 partidos y convirtió 3 goles, en sus pasos por Independiente Santa Fe, donde debutó, Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.









