Yeison Gordillo, el 5 al que apunta San Lorenzo

Ante la búsqueda de un mediocampista central, el futbolista de Deportes Tolima es una de las alternativas que maneja la CD de San Lorenzo para reforzar el equipo.

Se acerca el comienzo del campeonato. El debut oficial de Diego Dabove como DT de San Lorenzo será ante Arsenal el próximo sábado a las 21.30hs y con los tres refuerzos cuervos entrenándose desde hace unos días junto a sus compañeros, el CT y los popes azulgranas buscan cerrar un mediocampista central para competir con el uruguayo Diego Rodríguez.

Caído por cuestiones económicas lo de Pika Cardozo Lucena, el futbolista de Cerro Porteño, ya se buscan nuevas alternativas y en las últimas horas surgió el nombre de Yeison Gordillo, futbolista colombiano que juega de centrocampista y su equipo actual es el Deportes Tolima. Según averiguó SLP, las charlas entre los clubes existen y el conjunto cafetero está dispuesto a negociarlo en una cifra no muy elevada por el 100% de la ficha, pero sj principal traba podría ser el sueldo.

El meediocampista de 28 años disputó 278 partidos y convirtió 3 goles, en sus pasos por Independiente Santa Fe, donde debutó, Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

l

Más noticias

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

l

Lo más leido

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.