Yeison Gordillo, el 5 al que apunta San Lorenzo
Se acerca el comienzo del campeonato. El debut oficial de Diego Dabove como DT de San Lorenzo será ante Arsenal el próximo sábado a las 21.30hs y con los tres refuerzos cuervos entrenándose desde hace unos días junto a sus compañeros, el CT y los popes azulgranas buscan cerrar un mediocampista central para competir con el uruguayo Diego Rodríguez.
Caído por cuestiones económicas lo de Pika Cardozo Lucena, el futbolista de Cerro Porteño, ya se buscan nuevas alternativas y en las últimas horas surgió el nombre de Yeison Gordillo, futbolista colombiano que juega de centrocampista y su equipo actual es el Deportes Tolima. Según averiguó SLP, las charlas entre los clubes existen y el conjunto cafetero está dispuesto a negociarlo en una cifra no muy elevada por el 100% de la ficha, pero sj principal traba podría ser el sueldo.
El meediocampista de 28 años disputó 278 partidos y convirtió 3 goles, en sus pasos por Independiente Santa Fe, donde debutó, Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

l
Más noticias
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.









