Ya inició la venta de entradas para el próximo partido

San Lorenzo dio comienzo a la venta de tickets para el duelo ante Platense, del proximo martes.

Desde el club, ya habilitaron la web para que los hinchas puedan obtener sus tickets para el encuentro del Martes a las 19:00 frente al Calamar.

Imagen

La Liga Profesional no tiene freno y San Lorenzo va en busca de tres puntos muy importantes, luego de la derrota de ayer ante Patronato y es por eso que el club ya sacó a la venta las entradas de forma online para socios e invitados. La compra de los tickets se realiza a través del sitio web de Mi CASLA y se podrán comprar las entradas para la platea Sur alta desde $2.000 para socios y $3.500 para invitados, y la platea Sur preferencial tendrán un valor de $3.500 para socios y $5.500 para invitados.

Por otro lado, la platea Norte alta tendrá un valor desde los $3.000 a $3.500 para socios y de $6.000 a $7.000 para invitados, y la platea Norte baja irá desde los $4.500 a $5.000 para los socios y de $7.500 a los $8.000 para invitados. Además, habrá venta de localidades de forma presencial en la sede social ubicada en Avenida La Plata 1782 este sábado 13 de 10 a 19 y el martes 16 de agosto de 10 a 14 horas y, en las boleterías del estadio, desde las 15 horas. Por otra parte, los socios y socias que quieran asistir a las populares no deberán realizar el canje como si se ha hecho en otros encuentros y podran acceder con la cuota al día.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

l

Lo más leido

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?