Ya están a la venta los abonos 2022 para alentar al Ciclón

San Lorenzo sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para los socios que lo renueven antes del 30 de octubre y con la facilidad de sacarlos en 12 cuotas sin interés. Además, para quienes adquieran uno nuevo, tendrán bonificados los partidos restantes del 2021.
Foto: San Lorenzo Primero

La vuelta del público a las canchas hizo que se tome como prioridad a los abonados, y que sean los únicos asegurados a concurrir a todos los juegos que restan del año. Sin embargo, San Lorenzo ya sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para aquellos que lo renueven, y con bonificación para quienes adquieran uno nuevo.

En cuanto a las renovaciones, los socios que lo adquieran antes del 30 de octubre, podrán hacerlo con un 20% de descuento por sobre el valor de renovación (un 40% menos del valor real). Además, si lo hacen vía web , o lo abonan en efectivo, al precio se le descuenta un 10% adicional y con la facilidad de poder pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo mismo sucede con los abonos a estacionamiento.

Por otro lado, aquellos socios que quieran sacar su abono a platea o estacionamiento, y que no hayan sacado el 2020, deberán pagar el precio completo. Sin embargo, al igual que las renovaciones, abonando por la web del club, o acercándose hasta la sede y pagándolo en efectivo, accederán a un descuento del 10%. En el caso de que no lo puedan abonar en cash, podrán acceder a pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo más importante para ellos es que, como bonificación, se les asegurará el acceso a los partidos que queden de este campeonato.

Los socios refundadores y patrimoniales, además, podrán acceder a un 5% off adicional (y acumulable a otros descuentos) en la renovación o en un nuevo abono. Para aquellos que quieran renovar o comprar el Abono 2022 de forma presencial, deberán acercarse al Centro de Atención de Las Casas y Av. La Plata o a la Ciudad Deportiva: lunes a viernes, de 9 a 20.30; sábados, de 9 a 17.30.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”