Ya están a la venta las entradas para el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional

El club puso a la venta las entradas de cara al partido del sábado frente a Independiente por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. ¡Que explote el Bidegain!

Se renuevan las esperanzas para el Ciclón. Sin caras nuevas hasta el momento, pero con la llegada de Rubén Darío Insúa en el banco de suplentes, el equipo sabe que necesita hacer una gran campaña que le permita sumar un colchón de puntos importantes pensando en inflar el promedio. El primer compromiso será este sábado 4 de junio cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Independiente desde las 14 horas.

Por eso, desde el club, ya pusieron a la venta las entradas para el debut, pudiendo sacar las mismas de forma online y presencial. Aquellos que quieran hacerlo por la web, este lunes ya se pueden adquirir para aquellos socios que quieran tener su ubicación en la Platea Sur (entre 1600 y 1800 pesos), Platea Norte Alta (entre 2500 y 2900 pesos) y Norte Baja (entre 4200 y 4700). Mientras que mañana podrán adquirir sus entradas de forma online los invitados.

Por otra parte, la venta de entradas presencial será el viernes de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782 y en las boleterías del estadio el mismo sábado a partir de las 11 horas.

¿Cómo sacar el abono para alentar a San Lorenzo en la Liga Profesional?

Además, hasta el viernes está disponible la chance de sacar el abono para aquellos socios que aún no lo tienen y que asegura el lugar para todos los encuentros que afronte San Lorenzo como local en la Liga Profesional. Lo que tiene esa modalidad es que aprovechándolo ahora tiene un 40% de descuento.

l

Más noticias

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

l

Lo más leido

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.