¿Cómo sacar el abono para alentar a San Lorenzo en la Liga Profesional?

El próximo 4 de junio el Ciclón recibirá a Independiente en el debut de la Liga Profesional y el club sacó a la venta los abonos a plateas para aquellos hinchas que quieran asegurar su lugar para todo el torneo.

Comienza una nueva ilusión para el pueblo sanlorencista en donde sabe que el equipo deberá hacer una buena campaña pensando en lograr un colchón de puntos que no lo haga caer en los últimos puestos de la zona de los promedios. Los hinchas saben de esta situación y cómo de costumbre acompañarán al equipo como en cada torneo.

Es por esto que el club sacó los precios de los abonos a platea para la Liga Profesional que comenzará el próximo fin de semana con el partido frente a Independiente y en donde el Ciclón tendrá 14 encuentros como local, incluyendo cuatro clásicos (el Rojo, Boca, Huracán y River).

Cabe destacar que el precio es un 40% más barato que a principio de año, y servirá para todos los encuentros de este campeonato. En cuanto a los precios rondarán los 7700 y los 8600 para la Platea Sur, entre 20200 y 22600 la Platea Norte Baja y 12000 y 14000 la Norte Alta.

Aquellos socios que quieran adquirir sus abonos tendrán diferentes formas para hacerlo. La primera es a través de la web del club, la segunda por whatsapp, comunicándose al 1151474433 y la tercera es de forma presencial en las sedes sociales: Las Casas 4191 (esq. Av. La Plata) de lunes a viernes de 8 a 20.30 horas y los sábados de 8 h. a 17.30 horas O sino en la Ciudad Deportiva (Av. F. F. de la Cruz 2145) de lunes a viernes de 9 h a 20:30 horas, y los sábados de 9 a 17:30 horas.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.