Ya están a la venta las entradas para el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional

El club puso a la venta las entradas de cara al partido del sábado frente a Independiente por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. ¡Que explote el Bidegain!

Se renuevan las esperanzas para el Ciclón. Sin caras nuevas hasta el momento, pero con la llegada de Rubén Darío Insúa en el banco de suplentes, el equipo sabe que necesita hacer una gran campaña que le permita sumar un colchón de puntos importantes pensando en inflar el promedio. El primer compromiso será este sábado 4 de junio cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Independiente desde las 14 horas.

Por eso, desde el club, ya pusieron a la venta las entradas para el debut, pudiendo sacar las mismas de forma online y presencial. Aquellos que quieran hacerlo por la web, este lunes ya se pueden adquirir para aquellos socios que quieran tener su ubicación en la Platea Sur (entre 1600 y 1800 pesos), Platea Norte Alta (entre 2500 y 2900 pesos) y Norte Baja (entre 4200 y 4700). Mientras que mañana podrán adquirir sus entradas de forma online los invitados.

Por otra parte, la venta de entradas presencial será el viernes de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782 y en las boleterías del estadio el mismo sábado a partir de las 11 horas.

¿Cómo sacar el abono para alentar a San Lorenzo en la Liga Profesional?

Además, hasta el viernes está disponible la chance de sacar el abono para aquellos socios que aún no lo tienen y que asegura el lugar para todos los encuentros que afronte San Lorenzo como local en la Liga Profesional. Lo que tiene esa modalidad es que aprovechándolo ahora tiene un 40% de descuento.

l

Más noticias

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

Fútbol

San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

l

Lo más leido

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Un cero que gritó rarezas

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.