Vuelven los carnavales a Boedo
“Vengo del barrio de Boedo, barrio de marga y carnaval”. Tal y como lo define la canción, Boedo siempre se caracterizó por eso, y a partir del próximo fin de semana, el barrio volverá a teñir sus calles de fiesta. En el predio de Avenida La Plata al 1700 se festejarán los carnavales como históricamente se han celebrado.
De esta forma los sábados 19 y 26 de febrero de 18 horas a 02 de la mañana y los domingos 20 y 27 de febrero de 18 a 00 horas la intersección de Avenida La Plata e Inclan se volverán a teñir de azulgrana con las distintas murgas que dirán presentes para celebrar el carnaval en el predio.

Si bien no es algo propio que organice el club, esta será la tercera celebración que se haga en el predio donde estaba el Carrefour. Los anteriores habían sido el primero de julio de 2019 cuando San Lorenzo tomó posesión de los terrenos y el último día del hincha. Además, un hecho muy importante es que las últimas elecciones, que terminaron con la elección de Marcelo Tinelli como presidente en diciembre de 2019, se desarrollaron también en ese predio que tanto representa para el hincha.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









