Vuelven los carnavales a Boedo

A partir del próximo fin de semana, en el predio de Avenida La Plata, el barrio de Boedo volverá a tener los clásicos carnavales.

“Vengo del barrio de Boedo, barrio de marga y carnaval”. Tal y como lo define la canción, Boedo siempre se caracterizó por eso, y a partir del próximo fin de semana, el barrio volverá a teñir sus calles de fiesta. En el predio de Avenida La Plata al 1700 se festejarán los carnavales como históricamente se han celebrado.

De esta forma los sábados 19 y 26 de febrero de 18 horas a 02 de la mañana y los domingos 20 y 27 de febrero de 18 a 00 horas la intersección de Avenida La Plata e Inclan se volverán a teñir de azulgrana con las distintas murgas que dirán presentes para celebrar el carnaval en el predio.

Si bien no es algo propio que organice el club, esta será la tercera celebración que se haga en el predio donde estaba el Carrefour. Los anteriores habían sido el primero de julio de 2019 cuando San Lorenzo tomó posesión de los terrenos y el último día del hincha. Además, un hecho muy importante es que las últimas elecciones, que terminaron con la elección de Marcelo Tinelli como presidente en diciembre de 2019, se desarrollaron también en ese predio que tanto representa para el hincha.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.