Vuelven Coloccini y Menossi en San Lorenzo
Aún quedan unos días para “La Batalla de Tucumán” tal como planteó Diego Monarriz al partido que tendrá San Lorenzo ante Atlético en dicha provincia pero más allá de esto, se puede empezar a imaginar el equipo que podría salir a la cancha el próximo sábado a las 21.45hs.
La línea de 5 es un sello distintivo de Monarriz (esquema defensivo predilecto y que ha utilizado en la Reserva también) con dos volantes y tres puntas, aunque uno de ellos pueda cerrarse hacia el medio (Óscar Romero es quien lo hizo en estos partidos).
Mañana se suma Gaich a los entrenamientos y el jueves están llegando los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes hoy sumaron 25 y 5 minutos respectivamente en el amistoso entre Paraguay y Arabia Saudita que terminó 0 a 0: La idea es que los tres sean titulares y volviendo a la defensa, es una fija el regreso de Fabricio Coloccini (probablemente por Ferrari) tras su expulsión ante Independiente y Lucas Menossi reemplazará al suspendido Poblete (5ta. amarilla).
Pasando en limpio: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias, B. Pitton; Menossi, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Gaich podrían ser los 11 ante el Decano.
La buena es que Fernando Belluschi y Víctor Salazar ya hacen trabajos de campo, aunque es dificil que el ex NOB y River tenga participación en lo que queda del año y al lateral derecho se lo espera para marzo o abril del 2020.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









