Vuelven Coloccini y Menossi en San Lorenzo

Aunque falten unos días para el partido ante Atlético Tucumán, los regresos de Fabricio Coloccini y Lucas Menossi al equipo son una fija.

Aún quedan unos días para “La Batalla de Tucumán” tal como planteó Diego Monarriz al partido que tendrá San Lorenzo ante Atlético en dicha provincia pero más allá de esto, se puede empezar a imaginar el equipo que podría salir a la cancha el próximo sábado a las 21.45hs.

La línea de 5 es un sello distintivo de Monarriz (esquema defensivo predilecto y que ha utilizado en la Reserva también) con dos volantes y tres puntas, aunque uno de ellos pueda cerrarse hacia el medio (Óscar Romero es quien lo hizo en estos partidos).

Mañana se suma Gaich a los entrenamientos y el jueves están llegando los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes hoy sumaron 25 y 5 minutos respectivamente en el amistoso entre Paraguay y Arabia Saudita que terminó 0 a 0: La idea es que los tres sean titulares y volviendo a la defensa, es una fija el regreso de Fabricio Coloccini (probablemente por Ferrari) tras su expulsión ante Independiente y Lucas Menossi reemplazará al suspendido Poblete (5ta. amarilla).

Pasando en limpio: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias, B. Pitton; Menossi, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Gaich podrían ser los 11 ante el Decano.

La buena es que Fernando Belluschi y Víctor Salazar ya hacen trabajos de campo, aunque es dificil que el ex NOB y River tenga participación en lo que queda del año y al lateral derecho se lo espera para marzo o abril del 2020.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.