Vuelven Coloccini y Menossi en San Lorenzo
Aún quedan unos días para “La Batalla de Tucumán” tal como planteó Diego Monarriz al partido que tendrá San Lorenzo ante Atlético en dicha provincia pero más allá de esto, se puede empezar a imaginar el equipo que podría salir a la cancha el próximo sábado a las 21.45hs.
La línea de 5 es un sello distintivo de Monarriz (esquema defensivo predilecto y que ha utilizado en la Reserva también) con dos volantes y tres puntas, aunque uno de ellos pueda cerrarse hacia el medio (Óscar Romero es quien lo hizo en estos partidos).
Mañana se suma Gaich a los entrenamientos y el jueves están llegando los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes hoy sumaron 25 y 5 minutos respectivamente en el amistoso entre Paraguay y Arabia Saudita que terminó 0 a 0: La idea es que los tres sean titulares y volviendo a la defensa, es una fija el regreso de Fabricio Coloccini (probablemente por Ferrari) tras su expulsión ante Independiente y Lucas Menossi reemplazará al suspendido Poblete (5ta. amarilla).
Pasando en limpio: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias, B. Pitton; Menossi, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Gaich podrían ser los 11 ante el Decano.
La buena es que Fernando Belluschi y Víctor Salazar ya hacen trabajos de campo, aunque es dificil que el ex NOB y River tenga participación en lo que queda del año y al lateral derecho se lo espera para marzo o abril del 2020.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









