Vuelve la linea de cinco en San Lorenzo

Diego Dabove tiene todo definido para jugar ante Aldosivi este domingo en el Pedro Bidegain.

El conjunto azulgrana quiere levantar cabeza en la Copa de la Liga, luego de conseguir entre semana la clasificación en la Copa Libertadores a la Fase 3, dejando en el camino a la U de Chile y sabiendo que deberá enfrentar en menos de un mes al Santo para ir directo a la fase de grupos, pero que en caso de no poder derrotar al equipo brasileño, se aseguro estar en competencias internacionales en el 2021. 

La otra cara, es la del equipo de Boedo en el certamen local, donde había comenzado con el pie derecho en la primera fecha, pero que luego pudo volver a sumar de atrás, acumalando algunas derrotas y empates. La próxima parada será la de jugar ante el Tiburón este domingo en el Nuevo Gasómetro a las 18:30 por las 6ta fecha. 

Pensando en este cotejo, el DT del CASLA volverá a la linea de cinco que utilizó contra Banfield en el Sur y en torno a ese encuentro hará un cambio en mitad de cancha y otro en ataque. ¿El equipo? Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elias, Siro; Oscar, Ángel y Di Santo. 

l

Más noticias

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

l

Lo más leido

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un mediocampista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.