Vuelve la linea de cinco en San Lorenzo

Diego Dabove tiene todo definido para jugar ante Aldosivi este domingo en el Pedro Bidegain.

El conjunto azulgrana quiere levantar cabeza en la Copa de la Liga, luego de conseguir entre semana la clasificación en la Copa Libertadores a la Fase 3, dejando en el camino a la U de Chile y sabiendo que deberá enfrentar en menos de un mes al Santo para ir directo a la fase de grupos, pero que en caso de no poder derrotar al equipo brasileño, se aseguro estar en competencias internacionales en el 2021. 

La otra cara, es la del equipo de Boedo en el certamen local, donde había comenzado con el pie derecho en la primera fecha, pero que luego pudo volver a sumar de atrás, acumalando algunas derrotas y empates. La próxima parada será la de jugar ante el Tiburón este domingo en el Nuevo Gasómetro a las 18:30 por las 6ta fecha. 

Pensando en este cotejo, el DT del CASLA volverá a la linea de cinco que utilizó contra Banfield en el Sur y en torno a ese encuentro hará un cambio en mitad de cancha y otro en ataque. ¿El equipo? Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elias, Siro; Oscar, Ángel y Di Santo. 

l

Más noticias

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

l

Lo más leido

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.