Vuelve la linea de cinco en San Lorenzo
El conjunto azulgrana quiere levantar cabeza en la Copa de la Liga, luego de conseguir entre semana la clasificación en la Copa Libertadores a la Fase 3, dejando en el camino a la U de Chile y sabiendo que deberá enfrentar en menos de un mes al Santo para ir directo a la fase de grupos, pero que en caso de no poder derrotar al equipo brasileño, se aseguro estar en competencias internacionales en el 2021.

La otra cara, es la del equipo de Boedo en el certamen local, donde había comenzado con el pie derecho en la primera fecha, pero que luego pudo volver a sumar de atrás, acumalando algunas derrotas y empates. La próxima parada será la de jugar ante el Tiburón este domingo en el Nuevo Gasómetro a las 18:30 por las 6ta fecha.

Pensando en este cotejo, el DT del CASLA volverá a la linea de cinco que utilizó contra Banfield en el Sur y en torno a ese encuentro hará un cambio en mitad de cancha y otro en ataque. ¿El equipo? Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elias, Siro; Oscar, Ángel y Di Santo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.









