Vuelve la linea de cinco en San Lorenzo

Diego Dabove tiene todo definido para jugar ante Aldosivi este domingo en el Pedro Bidegain.

El conjunto azulgrana quiere levantar cabeza en la Copa de la Liga, luego de conseguir entre semana la clasificación en la Copa Libertadores a la Fase 3, dejando en el camino a la U de Chile y sabiendo que deberá enfrentar en menos de un mes al Santo para ir directo a la fase de grupos, pero que en caso de no poder derrotar al equipo brasileño, se aseguro estar en competencias internacionales en el 2021. 

La otra cara, es la del equipo de Boedo en el certamen local, donde había comenzado con el pie derecho en la primera fecha, pero que luego pudo volver a sumar de atrás, acumalando algunas derrotas y empates. La próxima parada será la de jugar ante el Tiburón este domingo en el Nuevo Gasómetro a las 18:30 por las 6ta fecha. 

Pensando en este cotejo, el DT del CASLA volverá a la linea de cinco que utilizó contra Banfield en el Sur y en torno a ese encuentro hará un cambio en mitad de cancha y otro en ataque. ¿El equipo? Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elias, Siro; Oscar, Ángel y Di Santo. 

l

Más noticias

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.