Vuelve a dirigir: el nuevo club del Pampa Biaggio
Foto: San Lorenzo Primero
Uno de los personajes más queridos del mundo San Lorenzo por todo lo que le dio al club sigue su carrera como entrenador en Sudamérica: Claudio Biaggio será el Director Técnico de Asociación Deportiva Tarma, de la Primera División del fútbol de Perú. El Pampa llegaría a tierras incaicas entre lunes y martes, teniendo su debut en un amistoso frente a Alianza Lima el próximo sábado 12 de octubre. En el plano oficial, se estrenará contra Universitario, otro de los grandes de ese país, el 19 de este mes.
El argentino Claudio Biaggio llegó a un acuerdo con ADT para que asuma como director técnico las próximas cuatro fechas del Clausura. La idea es que llegue el martes o lunes a territorio nacional.@L1MAX_ pic.twitter.com/FnoNNb3rnC
— Ernesto Jerónimo Macedo León (@MacedoJeronimo) October 5, 2024
El equipo tarmeño empezó el segundo semestre de excelente manera, con tres victorias consecutivas. Desde ahí, todo fue en caída: solamente ganaron uno de los últimos diez y esto provocó la salida de Wilmar Valencia como entrenador. En la tabla anual, ADT se encuentra séptimo, en posición de clasificación a la Copa CONMEBOL Sudamericana, pero deberá enderezar el rumbo para afianzarse en estos lugares y no quedarse sin competencia internacional para 2025.
El Pampa es muy querido en Boedo por su etapa como futbolista, donde se cansó de hacer goles y levantó el Clausura 1995 de la mano del Bambino Veira. Su ciclo como entrenador fue meritorio, ya que tras la salida de Diego Aguirre fue ratificado como técnico del primer equipo luego de un buen paso como DT de la Reserva y consiguió resultados buenos con cada vez menos plantel. La práctica de confirmar interinos se hizo más frecuente, pero nadie le quita la clasificación a la Copa Libertadores 2019, entre otros logros. Tras irse de San Lorenzo, dirigió en Chacarita Juniors y luego a Sud América de Uruguay. Posteriormente, llevó las riendas de The Strongest, Always Ready y Nacional Potosí, todos clubes del fútbol boliviano. Esta será su primera experiencia en Perú.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









