Vuelta y evaluación para Agustín Giay
Foto: San Lorenzo Primero
Ruben Darío Insua arrancará la semana con una buena noticia: además de tener tres puntos en el bolsillo tras la victoria del Ciclón ante Arsenal en el arranque de la Liga Profesional, recuperará a Agustín Giay de cara a lo que resta de la competencia. El lateral cumplió con su participación en la pálida campaña de la Sub 20 de Javier Mascherano en el Sudamericano de la categoría, donde la Selección Argentina quedó eliminada en la fase de grupos.
El estado de Giay después de su lesión con la Selección Argentina
El oriundo de San Carlos Centro tendrá que ser evaluado por el cuerpo médico del club, ya que en la segunda presentación del torneo juvenil de selecciones nacionales sufrió un esguince de tobillo que parecía ser peor de lo que terminó siendo. La inflamación bajó durante la noche posterior al choque con Brasil y en los días posteriores hasta llegó a hacer trabajos de campo en Colombia junto a sus compañeros, pero no volvió a sumar minutos.
El seleccionado volvió al país este sábado y a partir de este lunes Giay se puso a disposición de Insua para trabajar. En la práctica hizo tareas de kinesiología y, más tarde, se someterá a estudios para conocer la actualidad de la lesión. Si su recuperación lo permite, podría meterse en el once para visitar a Lanús el próximo sábado a partir de las 21.30 por la segunda jornada de la LPF. En caso contrario, su lugar sería ocupado nuevamente por Gonzalo Luján, como a lo largo de los amistosos de pretemporada en los que el Ciclón jugó con titulares.

El mensaje de Giay tras la eliminación
“Tristeza, Desilusión, Derrotas, Lesiones. Se termino un sueño. El fútbol te pega golpes fuertes y uno no está preparado. Estoy totalmente convencido que este grupo merecía muchísimo más pero esta vez, la fortuna no estuvo de nuestro lado. Agradecerles a todos los que estuvieron apoyando y si dios quiere ojalá sea recién el comienzo de un lindo camino. Siempre Argentina!”, escribió en su cuenta de Instagram el chico surgido de las inferiores de San Lorenzo.

l
Más noticias
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile
Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: "Ojalá encuentre el rumbo", expresó.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.









