El estado de Giay después de su lesión con la Selección Argentina

El lateral derecho de San Lorenzo sufrió una lesión en el clásico de la Sub 20 ante Brasil y encendió las alarmas: enterate como está a casi un día de la lesión.
Agustín Giay San Lorenzo

Con un plantel golpeado por las bajas, lo que menos necesita el Ciclón es un lesionado de gravedad. Los corazones azulgranas se paralizaron este lunes por la noche, cuando Agustín Giay salió de la cancha en el choque del Sudamericano Sub 20 con ayuda de dos integrantes del cuerpo técnico y su tobillo izquierdo muy hinchado. La patada fue fuerte, la torcedura aún más y el chico de San Carlos Centro, que tenía la cinta de capitán en ese momento, no es fácil de tumbar.

Enlace relacionado a Giay lesión:

La lesión de Giay que asustó a todo San Lorenzo

Las horas pasaron y las aguas empezaron a calmarse, mientras que en la noche del martes se conocieron los resultados de los estudios que se hizo el lateral cuervo: no tiene lesión ósea, el dolor bajó al igual que la hinchazón y el futbolista puede caminar prácticamente sin problemas. “Ahora empieza con recuperación, este partido (ante Perú el miércoles a las 19) no va a jugar y se verá los próximos. Se verá si llega al último contra Colombia”, le contaron desde el entorno del jugador a San Lorenzo Primero.

La lesión de Giay. Argentina Sub 20.

El Twitter oficial de la Selección Argentina comunicó el parte médico oficial tras esta confirmación: “Padece un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo; el cuerpo médico de la Selección Argentina prosigue con el tratamiento adecuado y evalúa su recuperación”. El combinado nacional comandado por Javier Mascherano tiene que ganar o ganar ante Perú y Colombia para meterse en el hexagonal final con el objetivo de clasificar al Mundial de Indonesia de este año, por lo que la eventual recuperación del juvenil cuervo sería una gran noticia para encarar esa hipotética instancia.

En Boedo, Ruben Darío Insua tiene dos o tres posibilidades para reemplazarlo mientras esté con la Albiceleste: Gonzalo Luján es el que jugó con los titulares en los amistosos, mientras que Ezequiel Herrera sumó minutos en ese puesto en el choque ante Peñarol que jugaron la mayoría de los suplentes. Además, Jalil Elías hizo esa tarea varias veces, pero ante la salida de Juan Ignacio Méndez su lugar estaría en el mediocampo.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.