Vuelta a casa

Aprovechando su estadía en Capital Federal para jugar con su equipo San Martín de Tucumán y que entrenaron en las instalaciones del Ciclón, Pichi Mercier y Emiliano Purita, dos ex CASLA, saludaron a todos y recordaron momentos de su época en el Club.

El lateral derecho y el volante central que han jugado en San Lorenzo están con su actual equipo, San Martín de Tucumán, instalados en Buenos Aires por el partido que mañana martes 17 de septiembre deberán disputar con Chacarita en San Martín por el marco de una nueva fecha de la “Primera Nacional” y como el “Santo Tucumano” se entrenó en las instalaciones del Club en el Bajo Flores, aprovecharon un momento para saludar a todos los empleados de CASLA que trabajan en la Ciudad Deportiva del Ciclón y así recordar viejas épocas. ¡Unas visitas de lujo!

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

l

Lo más leido

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?