Vombergar y Tripichio pasaron la revisión médica y resta la firma del contrato

El plantel de Romagnoli se nutre y luego de que dos refuerzos hayan pasado los estudios médicos, podrán comenzar a entrenar con el resto del equipo.
Andrés Vombergar San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo está próximo a sumar dos refuerzos y en vísperas de que se inicie  la Liga; Vombergar y Nicolás Tripichio se realizaron los estudios médicos de rutina y ahora solo queda que firmen los respectivos contratos para sumarse a los entrenamientos del Ciclón en Ciudad Deportiva. El plantel dirigido por Leandro Romagnoli recibe este sábado en el Pedro Bidegain a Huracán desde las 15 horas.

Nicolás Tripichio - Player profile 2024 | Transfermarkt

A la llegada de Matías Reali, quien pudo realizar la pretemporada en Uruguay y hasta marcó un gol en el cruce amistoso ante Peñarol, se agrega la llegada de dos futbolistas en posiciones fundamentales para el armado del once ideal del Ciclón. El más conocido, que hace tan solo un año estaba vistiendo la camiseta azulgrana, es Vombergar. El delantero pasó la última temporada en el Kalba de Emiratos Árabes, dejó de lado una oferta del Vasco Da Gama para regresar a Boedo y pelear por el puesto de centro delantero que dejó vacante Adam Bareiro.

En cuanto a Tripichio, viene de ser capitán en Defensa y Justicia y ante la ausencia de Gonzalo Luján (estará disputando los Juegos Olímpicos en París) se perfila para meterse en el equipo ideal del Pipi. Durante la gira en Montevideo, como lateral por derecha estuvo Nahuel Arias, pero el DT había pedido reforzar la posición que dejó Agustín Giay tras ser vendido a Palmeiras.

Ambos jugadores pasaron por los estudios médicos y no arrojaron ningún problema. De esta manera, este martes estarán firmando vínculo con San Lorenzo y hasta podrían comenzar a trabajar con el resto del plantel azulgrana. Resta saber si en las próximas horas podrá resolverse la situación de Santiago Rodríguez, actualmente en Instituto y  por quien la dirigencia del Ciclón está negociando su pase. Finalmente, queda el detalle del pago de las inhibiciones. Más allá de que San Lorenzo pague las deudas, queda que FIFA dé el visto bueno para que CASLA pueda hacer uso de los refuerzos…caso contrario, Romagnoli deberá armar el equipo con los jugadores que quedaron de la temporada pasada.

Martegani: Por qué no jugó en la pretemporada y la renovación de contrato

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.