Vombergar tras la derrota con Independiente: “Creo que era para un empate”

San Lorenzo perdió con polémica ante Independiente y se alejó un poco de la cima del grupo B del Apertura 2025. Al respecto, Andrés Vombergar dijo: “Fue un partido muy duro, nos vamos muy tristes porque en el segundo tiempo tuvimos las llegadas suficientes para hacer el segundo. El fútbol es así, no hay merecimientos. Gracias a la gente que nos vino a alentar, esto sigue”.
"NOS VAMOS MUY TRISTES. GRACIAS A LA GENTE QUE VINO A ALENTAR. ESTO SIGUE"
La desazón de Andrés Vombergar tras la derrota de San Lorenzo en el clásico ante Independiente#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/o9WfIeKTSZ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 8, 2025
“Creo que era para un empate, fue un partido parejo. Cada uno tuvo sus situaciones y ellos aprovecharon las suyas. Esto todavía sigue, tenemos mucho por recorrer y esperemos seguir por este camino”, agregó sobre el transcurso del encuentro ante el equipo de Avellaneda por la novena fecha del Apertura.
Sobre la gran seguidilla de encuentros, ya puso el foco en el encuentro en Mendoza ante Godoy Cruz del próximo viernes: “Fue un fixture bastante duro, pero seguimos por nuestro camino y tenemos muchísimas cosas por mejorar todavía. Esperemos que la próxima fecha sea con triunfo”.
Por último, reconoció el buen momento que atraviesa el equipo de Julio Vaccari: ”Están punteros en la zona, sabemos que están peleando pero tuvimos nuestras victorias y hoy lastimosamente se nos escapó”.
l
Más noticias

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol
Del homenaje al caos
San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

Institucional
El pedido de Viggo Mortensen a Moretti
El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.

Fútbol
¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?
El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido

Institucional
¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?
Luego de la licencia de Moretti, Navarro tomó la posta presidencial pero quedan muchas cuestiones a resolver en el Ciclón. ¿Cómo sigue todo en Boedo?

Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla tras la caída con Rosario Central?
El Ciclón perdió en el último minuto ante el Canalla y perdió la posibilidad de luchar por la cima en la última fecha de la fase de grupos.

Fútbol Profesional
La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?
El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

Fútbol
¿Cómo finalizó el partido Braida?
El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.