Vombergar tras la derrota con Independiente: “Creo que era para un empate”

El centrodelantero se refirió a las situaciones del encuentro ante el Rojo en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Captura TV

San Lorenzo perdió con polémica ante Independiente y se alejó un poco de la cima del grupo B del Apertura 2025. Al respecto, Andrés Vombergar dijo: “Fue un partido muy duro, nos vamos muy tristes porque en el segundo tiempo tuvimos las llegadas suficientes para hacer el segundo. El fútbol es así, no hay merecimientos. Gracias a la gente que nos vino a alentar, esto sigue”.

“Creo que era para un empate, fue un partido parejo. Cada uno tuvo sus situaciones y ellos aprovecharon las suyas. Esto todavía sigue, tenemos mucho por recorrer y esperemos seguir por este camino”, agregó sobre el transcurso del encuentro ante el equipo de Avellaneda por la novena fecha del Apertura.

Sobre la gran seguidilla de encuentros, ya puso el foco en el encuentro en Mendoza ante Godoy Cruz del próximo viernes: “Fue un fixture bastante duro, pero seguimos por nuestro camino y tenemos muchísimas cosas por mejorar todavía. Esperemos que la próxima fecha sea con triunfo”.

Por último, reconoció el buen momento que atraviesa el equipo de Julio Vaccari: ”Están punteros en la zona, sabemos que están peleando pero tuvimos nuestras victorias y hoy lastimosamente se nos escapó”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.