Vombergar tras la derrota con Independiente: “Creo que era para un empate”
Foto: Captura TV
San Lorenzo perdió con polémica ante Independiente y se alejó un poco de la cima del grupo B del Apertura 2025. Al respecto, Andrés Vombergar dijo: “Fue un partido muy duro, nos vamos muy tristes porque en el segundo tiempo tuvimos las llegadas suficientes para hacer el segundo. El fútbol es así, no hay merecimientos. Gracias a la gente que nos vino a alentar, esto sigue”.
"NOS VAMOS MUY TRISTES. GRACIAS A LA GENTE QUE VINO A ALENTAR. ESTO SIGUE"
La desazón de Andrés Vombergar tras la derrota de San Lorenzo en el clásico ante Independiente#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/o9WfIeKTSZ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 8, 2025
“Creo que era para un empate, fue un partido parejo. Cada uno tuvo sus situaciones y ellos aprovecharon las suyas. Esto todavía sigue, tenemos mucho por recorrer y esperemos seguir por este camino”, agregó sobre el transcurso del encuentro ante el equipo de Avellaneda por la novena fecha del Apertura.
Sobre la gran seguidilla de encuentros, ya puso el foco en el encuentro en Mendoza ante Godoy Cruz del próximo viernes: “Fue un fixture bastante duro, pero seguimos por nuestro camino y tenemos muchísimas cosas por mejorar todavía. Esperemos que la próxima fecha sea con triunfo”.
Por último, reconoció el buen momento que atraviesa el equipo de Julio Vaccari: ”Están punteros en la zona, sabemos que están peleando pero tuvimos nuestras victorias y hoy lastimosamente se nos escapó”.

l
Más noticias
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
l
Lo más leido
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”
El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.









