Vombergar tras la derrota con Independiente: “Creo que era para un empate”

El centrodelantero se refirió a las situaciones del encuentro ante el Rojo en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Captura TV

San Lorenzo perdió con polémica ante Independiente y se alejó un poco de la cima del grupo B del Apertura 2025. Al respecto, Andrés Vombergar dijo: “Fue un partido muy duro, nos vamos muy tristes porque en el segundo tiempo tuvimos las llegadas suficientes para hacer el segundo. El fútbol es así, no hay merecimientos. Gracias a la gente que nos vino a alentar, esto sigue”.

“Creo que era para un empate, fue un partido parejo. Cada uno tuvo sus situaciones y ellos aprovecharon las suyas. Esto todavía sigue, tenemos mucho por recorrer y esperemos seguir por este camino”, agregó sobre el transcurso del encuentro ante el equipo de Avellaneda por la novena fecha del Apertura.

Sobre la gran seguidilla de encuentros, ya puso el foco en el encuentro en Mendoza ante Godoy Cruz del próximo viernes: “Fue un fixture bastante duro, pero seguimos por nuestro camino y tenemos muchísimas cosas por mejorar todavía. Esperemos que la próxima fecha sea con triunfo”.

Por último, reconoció el buen momento que atraviesa el equipo de Julio Vaccari: ”Están punteros en la zona, sabemos que están peleando pero tuvimos nuestras victorias y hoy lastimosamente se nos escapó”.

l

Más noticias

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

l

Lo más leido

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?