Vombergar tras la derrota con Independiente: “Creo que era para un empate”
Foto: Captura TV
San Lorenzo perdió con polémica ante Independiente y se alejó un poco de la cima del grupo B del Apertura 2025. Al respecto, Andrés Vombergar dijo: “Fue un partido muy duro, nos vamos muy tristes porque en el segundo tiempo tuvimos las llegadas suficientes para hacer el segundo. El fútbol es así, no hay merecimientos. Gracias a la gente que nos vino a alentar, esto sigue”.
"NOS VAMOS MUY TRISTES. GRACIAS A LA GENTE QUE VINO A ALENTAR. ESTO SIGUE"
La desazón de Andrés Vombergar tras la derrota de San Lorenzo en el clásico ante Independiente#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/o9WfIeKTSZ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 8, 2025
“Creo que era para un empate, fue un partido parejo. Cada uno tuvo sus situaciones y ellos aprovecharon las suyas. Esto todavía sigue, tenemos mucho por recorrer y esperemos seguir por este camino”, agregó sobre el transcurso del encuentro ante el equipo de Avellaneda por la novena fecha del Apertura.
Sobre la gran seguidilla de encuentros, ya puso el foco en el encuentro en Mendoza ante Godoy Cruz del próximo viernes: “Fue un fixture bastante duro, pero seguimos por nuestro camino y tenemos muchísimas cosas por mejorar todavía. Esperemos que la próxima fecha sea con triunfo”.
Por último, reconoció el buen momento que atraviesa el equipo de Julio Vaccari: ”Están punteros en la zona, sabemos que están peleando pero tuvimos nuestras victorias y hoy lastimosamente se nos escapó”.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









