Vombergar: "Muy contento por volver a convertir y por el triunfo"

El goleador del partido habló luego de la victoria de San Lorenzo ante Atlético Tucumán por el Torneo Apertura.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo consiguió su primer objetivo ya que logró clasificarse a la próxima ronda del Torneo Apertura al derrotar por la mínima a Atlético Tucumán en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Andrés Vombergar, autor del gol, habló del triunfo y de su séptimo tanto por el campeonato. “La verdad que muy contento por volver a convertir y más que nada por el triunfo”.

“Fue un partido muy duro. Creo que dentro de todo manejamos el partido, si bien tuvimos alguna que otra chance, tuvimos la solidez defensiva y concretamos arriba, eso fue la clave”, analizó el delantero azulgrana. Así mismo, mencionó que en los primeros 20 minutos les costó acomodarse. “En los últimos minutos tuvimos la chance de Iker. Ya en el segundo tiempo manejamos más el partido, no recuerdo alguna chance clara de ellos. Me voy muy contento la verdad“.

Con respecto al pase a la siguiente instancia con tres fechas por disputarse, el goleador del Ciclón dejó en claro que la Liga Argentina es muy competitiva. “Cualquiera le gana a cualquiera, pero sabemos que tenemos nuestras armas. Estamos siendo sólidos, un equipo incómodo y hoy por suerte aprovechamos la situación que tuvimos”.

Volviendo al desarrollo del encuentro frente al Decano, Vombergar comentó que hoy no tuvieron muchas situaciones. Así mismo, se refirió a su vuelta al gol y declaró; “Me tocó estar ahí en el momento clave y por suerte entró. Hay otros partidos que no se dan, pero bueno es la confianza y la tranquilidad del nueve que hay que estar presente en ese momento”. Cabe destacar que el Cuervo se deberá medir contra Deportivo Riestra en la próxima fecha.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.