Volvió Efmamjjasond González: ¿Qué será de su futuro?

El delantero colombiano retornó a San Lorenzo luego de su préstamo en All Boys.

Efmamjjasond González, popularmente conocido como “Almanaque” dado que su nombre posee la letra inicial de cada uno de los meses del año, se sumó a los entrenamientos de la Reserva azulgrana. El futbolista de 22 años estuvo cedido poco más de un año en All Boys de la Primera Nacional, club con el que disputó 30 cotejos y marcó dos goles además de brindar una asistencia. Cabe destacar que en varios partidos ingresó del banco y que por un inconveniente de salud fue perdiendo su lugar como titular.

El jugador nacido en Colombia tuvo un episodio muy delicado al finalizar el encuentro entre el Albo y Gimnasia de Jujuy en abril de este año. El 24 de abril González disputó sus primeros 25 minutos tras su recuperación del coronavirus y al finalizar dicho partido sufrió una descompensación en la cual el jugador mostró ciertas dificultades para respirar y una pérdida del conocimiento. El doctor Luis Chiaradía le dio dos golpes precordiales con los que el futbolista reaccionó con éxito. Posteriormente, González fue internado en el Hospital Finocchietto en donde se le realizaron estudios complementarios para descartar cualquier tipo de afección.

Si bien el “Almanaque” pudo volver a jugar al poco tiempo, el futbolista ingresó del banco en la mayoría de los encuentros teniendo en cuenta que All Boys apostaba fuerte con Axel Rodríguez desde el comienzo, delantero de 24 años que marcó once goles en el torneo. Luego de la finalización de la Primera Nacional, el oriundo de Antioquia retornó a San Lorenzo, club dueño de su pase y con el que jugó algunos partidos en la Reserva previo a su partida al elenco de Floresta.

Actualmente González se entrena con los juveniles aunque participó de algunos ejercicios con el plantel de primera división. De momento no se encuentra habilitado para jugar con la Reserva las fechas restantes tras haber estado anotado en la planilla de All Boys. Si bien dependerá del nuevo entrenador que asuma en el Ciclón de cara a la temporada 2022, desde San Lorenzo creen que lo mejor para el futbolista de 22 años será cederlo nuevamente a préstamo para que sume minutos y rodaje en el fútbol argentino.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.