Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semifinales
Por los cuartos de final de la Copa “Chulo” Olmos, San Lorenzo superó como local a Ciudad de Buenos Aires. El Ciclón ganó en sets corridos: 25-22; 25-23; 25-21. De esta forma, las Matadoras clasificaron invictas a la instancia de semifinales y se aseguraron la clasificación a la Súper Liga 2017.
Las Matadoras superaron una nueva instancia de la Copa “Chulo” Olmos, torneo en el cual defienden el título obtenido el año pasado. El conjunto dirigido tácticamente por Mario Gallego demostró su poderío y ambición al acceder a la siguiente fase dejando en el camino al Club Ciudad de Buenos Aires, con el dominio del encuentro de principio a fin. Firme en el ataque, más allá de no contar con su máxima artillera Carla Castiglione y Antonella Fortuna, ambas citadas al seleccionado argentino, San Lorenzo pudo mantenerse por encima en el marcador y sellar su pase a la próxima ronda, casi sin sobresaltos, aunque de manera algo ajustada, 25-22; 25-23; 25-21.
Además de tener la clasificación en el bolsillo, las Matadoras accedieron a la Superliga Metropolitana, competencia que disputará el próximo año. Allí estarán, entre otros equipos, los mejores cinco de la Copa “Chulo” Olmos.
Ahora será el turno de jugar semifinales donde San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata, cotejo que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 del corriente mes. El Pincha, actual campeón de la Copa Metropolitana, eliminó a Hacoaj 3 a 0 (25-17, 25-15, 25-19). En otro finalista saldrá del encuentro que sostendrán Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









