Vóley Femenino: las Matadoras, intratables y con puntaje ideal

Como visitante, San Lorenzo derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 1, con parciales de 25-22; 20-25; 25-19 y 25-17 y continúa como único líder de la Zona A en la Copa “Chulo” Olmos.

Las Matadoras se pusieron al día en la Copa “Chulo” Olmos cuyo título defienden. Esta vez y en su quinta presentación en la competencia, el equipo dirigido por Mario Gallego volvió a ganar, y lo hizo ante Gimnasia en La Plata.

El primer parcial fue quizás el más peleado y en cual las Matadoras debieron batallar con mayor convicción para quedarse con el set 25-22. De hecho, las Lobas comandaron las acciones. Pero una ráfaga de varios errores fueron aprovechados por las chicas del Ciclón quienes se quedaron con la primera parte.

El segundo período fue de las Lobas. Gracias al trabajo de Ocaña y García, sumado a Camerano y Palma, las platenses sacaron una buena diferencia en el último tramo del juego y e igualaron el cotejo en un set tras un 25-20.

En el tercero, las Matadoras tuvieron un arranque arrollador donde de movida se escaparon  8-2. De la mano y el goleo de Érika Mercado (goleadora del partido) quien cumplió con la ley del ex, el Ciclón se puso 18-8 y parecía que se llevaba el parcial sin dificultad alguna. Pero el elenco Mens Sana se acercó peligrosamente hasta quedar 22-17. No obstante, las azulgranas lo cerraron 25-19 y dejaron el match 2-1 a su favor.

El cuarto (y último) set tuvo un inicio similar al anterior. Nuevamente sumó Mercado y a la ecuatoriana se le asociaron Fortuna y Moriondo. Esta vez las Matadoras no corrieron riesgos y cerraron los puntos con categoría y gran peso ofensivo. Del 8-3 aumentaron la ventaja 16-7 y lo liquidaron 25-17 para adjudicarse el parcial y el partido por 3 a 1.

De esta manera, San Lorenzo ratifica su supremacía en la Zona A donde permanece invicto y lidera con 15 puntos.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): Camerano (2), Ocaña (19), Palma (7), Zabala (3), García Croquer (15), Rivas (8), líbero: Molli. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Gasparini (L), Graff, Caporali y Onofri.

San Lorenzo (3): Allende (1), Mercado (28), Tassara (9), Dri (1), Fortuna (9), Rodríguez (19), Laya (L). DT: Mario Gallego. Ingresaron: Moriondo (8), López (2), Silberstein y Pacheco.

Parciales: 22-25, 25-20, 19-25 y 17-25.

Cancha: Gimnasia.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.