Visita de lujo para la jornada de juveniles en Ciudad Deportiva

Dos ex jugadores de San Lorenzo pasaron por el predio del Bajo Flores para vivir los tres partidos de inferiores que se disputaron este sábado por la mañana.

San Lorenzo marcha con un muy buen andar en las categorías juveniles y los chicos que salen del club generalmente vuelven a saludar cada vez que pueden. En este caso, dos ex jugadores del Ciclón, salidos de la cantera, se dieron una vuelta por la Ciudad Deportiva para saludar a Fernando Berón, quién era coordinador en su época, y para disfrutar los tres partidos que se disputaron en la cancha auxiliar.

El propio Berón se encargó de mencionar a Walter Montillo y Jorge Ortíz en su cuenta de Instagram, agradeciéndoles por acompañar el proceso de los más chicos. Este sábado fueron las tres categorías más grandes las que hicieron de local ante Lanús: las tres divisiones igualaron 1-1 ante uno de los equipos fuertes de las divisiones menores del fútbol argentino.

Ortíz, tras anunciar su retiro, conversó con La Cicloneta y comentó que en un futuro cercano quiere trabajar en el área formativa: “Hice el curso de entrenador pero tengo la idea clara de estar con los más chicos porque siento que puedo ayudar mucho ahí. Me estoy preparando para eso, por eso vine a charlar con Fernando (Berón). Quiero estar preparado. No todos llegan, hay una vida además de la pelota, hay que estudiar”.

Marciano Ortíz: “Con el empuje de la gente vamos a sacar adelante el partido”

Por su parte, Montillo tuvo una extensa charla con SLP hace un año y declaró: “El sentido de pertenencia es muy importante y hay que trabajarlo desde las inferiores, las oportunidades llegan pero hay que estar contento de estar en el club”. Visitas como estas, que ya eran cotidianas y que seguirán sucediendo, ayudan a fomentar el arraigo de los chicos para con el club.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.