Visita de lujo para la jornada de juveniles en Ciudad Deportiva
San Lorenzo marcha con un muy buen andar en las categorías juveniles y los chicos que salen del club generalmente vuelven a saludar cada vez que pueden. En este caso, dos ex jugadores del Ciclón, salidos de la cantera, se dieron una vuelta por la Ciudad Deportiva para saludar a Fernando Berón, quién era coordinador en su época, y para disfrutar los tres partidos que se disputaron en la cancha auxiliar.
El propio Berón se encargó de mencionar a Walter Montillo y Jorge Ortíz en su cuenta de Instagram, agradeciéndoles por acompañar el proceso de los más chicos. Este sábado fueron las tres categorías más grandes las que hicieron de local ante Lanús: las tres divisiones igualaron 1-1 ante uno de los equipos fuertes de las divisiones menores del fútbol argentino.

Ortíz, tras anunciar su retiro, conversó con La Cicloneta y comentó que en un futuro cercano quiere trabajar en el área formativa: “Hice el curso de entrenador pero tengo la idea clara de estar con los más chicos porque siento que puedo ayudar mucho ahí. Me estoy preparando para eso, por eso vine a charlar con Fernando (Berón). Quiero estar preparado. No todos llegan, hay una vida además de la pelota, hay que estudiar”.
Marciano Ortíz: “Con el empuje de la gente vamos a sacar adelante el partido”
Por su parte, Montillo tuvo una extensa charla con SLP hace un año y declaró: “El sentido de pertenencia es muy importante y hay que trabajarlo desde las inferiores, las oportunidades llegan pero hay que estar contento de estar en el club”. Visitas como estas, que ya eran cotidianas y que seguirán sucediendo, ayudan a fomentar el arraigo de los chicos para con el club.

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









