Visita de lujo para la jornada de juveniles en Ciudad Deportiva
San Lorenzo marcha con un muy buen andar en las categorías juveniles y los chicos que salen del club generalmente vuelven a saludar cada vez que pueden. En este caso, dos ex jugadores del Ciclón, salidos de la cantera, se dieron una vuelta por la Ciudad Deportiva para saludar a Fernando Berón, quién era coordinador en su época, y para disfrutar los tres partidos que se disputaron en la cancha auxiliar.
El propio Berón se encargó de mencionar a Walter Montillo y Jorge Ortíz en su cuenta de Instagram, agradeciéndoles por acompañar el proceso de los más chicos. Este sábado fueron las tres categorías más grandes las que hicieron de local ante Lanús: las tres divisiones igualaron 1-1 ante uno de los equipos fuertes de las divisiones menores del fútbol argentino.

Ortíz, tras anunciar su retiro, conversó con La Cicloneta y comentó que en un futuro cercano quiere trabajar en el área formativa: “Hice el curso de entrenador pero tengo la idea clara de estar con los más chicos porque siento que puedo ayudar mucho ahí. Me estoy preparando para eso, por eso vine a charlar con Fernando (Berón). Quiero estar preparado. No todos llegan, hay una vida además de la pelota, hay que estudiar”.
Marciano Ortíz: “Con el empuje de la gente vamos a sacar adelante el partido”
Por su parte, Montillo tuvo una extensa charla con SLP hace un año y declaró: “El sentido de pertenencia es muy importante y hay que trabajarlo desde las inferiores, las oportunidades llegan pero hay que estar contento de estar en el club”. Visitas como estas, que ya eran cotidianas y que seguirán sucediendo, ayudan a fomentar el arraigo de los chicos para con el club.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.









