Victoria y pase a semifinales de la Liga

Las Matadoras vencieron a River por 3 a 1 ( 27-17, 26-24,22-25 y 25-18) y accedieron a las semifinales de la Liga Argentina. Su próximo rival será Gimnasia y Esgrima La Plata.
Foto: Esteban Hidalgo

Las Matadoras liquidaron la llave frente a River por los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina y pasaron a semifinales del certamen Nacional. En la siguiente llave, enfrentarán a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El vóley femenino de San Lorenzo coronó una gran fin de semana de local. Las Matadoras vencieron 3 a 1 a las Millonarias y ganaron su pase a una nueva semifinal de la Liga. El equipo conducido por Mario Gallego mantuvo la misma postura que asumió desde el primer partido ( el pasado viernes) , pero esta vez, no hubo quinto set y las chicas, pudieron cerrar el partido cediendo solamente en un juego.

Sin tanta rotación dentro del equipo, Gallego no realizó muchas variantes durante el juego, a diferencia de lo que fue el primer chico de la serie, y esto llevó a que el plantel mantenga regularidad en el juego. Mas allá de que el tercer set fue para la visita, nuevamente: Daiana López, Ara y Sofi Meinardi, Marlen Siri, junto con Nadia Castagno, tuvieron un partico casi impecable a la hora de recibir, crear y rematar cada jugada. No obstante, durante el cuarto capítulo, Mariana Moriondo, una de las históricas Matadoras, sumó muchos puntos desde el saque, y coronó una gran noche, cerrando el partido con un remate certero a línea de fondo, que River no pudo contener.

Finalmente, el vóley vuelve a quedar entre los mejores cuatro equipos del país ( por sexto año consecutivo) y en la siguiente llave deberá enfrentar a Gimnasia. El equipo platense llega como máximo favorito, ya que se mantiene invicto en el tornro. No obstante , Casla es el equipo defensor del título, por lo que podría considerarse una final anticipada. Al momento, no se definió día y horario para las semifinales de la Liga Argentina Femenina, pero el primer duelo entre Cuervas y Triperas, será en Boedo. 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.