Victoria y goleada importante para el futsal del Ciclón
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo goleó a 17 de Agosto por 5 a 0 en un encuentro trabado en un principio pero el cual después supo dominar y se vio reflejado claramente en el resultado gracias a los goles de Enzo Báez, Thomas Baisel, Agustín Titi Del Rey y al doblete de Gerardo Yaya Menzeguez. De esta manera, CASLA volvió su segunda victoria consecutiva en el torneo de AFA.
El partido arrancó bastante apretado donde el conjunto de Villa Pueyrredón tuvo la oportunidad de arrancar arriba en el marcador tras una sexta falta, pero el jugador no lo aprovechó y San Lorenzo se salvó. A pocos minutos de que terminara el primer tiempo a 17 de Agosto le expulsan un jugador por doble amarilla tras una falta sobre Tomás Bazán y los dirigidos por Luciano Antonelli aprovecharon la ventaja numérica y de la mano de Enzo Báez, el Ciclón se ponía arriba en el marcador.
En la segunda mitad también el encuentro iba a estar apretado y en varias ocasiones el rival pudo encontrar la igualdad pero bajo los tres palos azulgrana se encontraba Luka Benyik, quien supo mantener el arco en cero todo el partido. Faltando 10 minutos, apareció Yaya con un golazo para estirar la ventaja y tiempo después volvió a marcar tras tener el arco vacío ya que el Ratón estaba haciendo uso del arquero jugador. Luego siguieron los goles de Titi Del Rey y Thomas Baisel para sellar la victoria azulgrana en el Microestadio DirecTV Arena de Tortuguitas.
¿Quién es el próximo rival de San Lorenzo?
Ahora el equipo de Boedo se enfrentará en condición de local ante el recién ascendido, Glorias de Tigre con día y horario a confirmar. Esta será la tercera fecha del certamen, recordando que en el debut del torneo de AFA, el Ciclón cayó ante Barracas y goleó Newbery y se floreó ante Agosto.
Los apuntados que Insua no habría puesto en la lista de la Copa Libertadores
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









