Victoria y goleada importante para el futsal del Ciclón

El Ciclón venció a 17 de Agosto en una noche llena de goles por la tercera fecha del Torneo de futsal AFA y empieza a perfilarse nuevamente como candidato.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo goleó a 17 de Agosto por 5 a 0 en un encuentro trabado en un principio pero el cual después supo dominar y se vio reflejado claramente en el resultado gracias a los goles de Enzo Báez, Thomas Baisel, Agustín Titi Del Rey y al doblete de Gerardo Yaya Menzeguez. De esta manera, CASLA volvió su segunda victoria consecutiva en el torneo de AFA.

Imagen

El partido arrancó bastante apretado donde el conjunto de Villa Pueyrredón tuvo la oportunidad de arrancar arriba en el marcador tras una sexta falta, pero el jugador no lo aprovechó y San Lorenzo se salvó. A pocos minutos de que terminara el primer tiempo a 17 de Agosto le expulsan un jugador por doble amarilla tras una falta sobre Tomás Bazán y los dirigidos por Luciano Antonelli aprovecharon la ventaja numérica y de la mano de Enzo Báez, el Ciclón se ponía arriba en el marcador.

En la segunda mitad también el encuentro iba a estar apretado y en varias ocasiones el rival pudo encontrar la igualdad pero bajo los tres palos azulgrana se encontraba Luka Benyik, quien supo mantener el arco en cero todo el partido. Faltando 10 minutos, apareció Yaya con un golazo para estirar la ventaja y tiempo después volvió a marcar tras tener el arco vacío ya que el Ratón estaba haciendo uso del arquero jugador. Luego siguieron los goles de Titi Del Rey y Thomas Baisel para sellar la victoria azulgrana en el Microestadio DirecTV Arena de Tortuguitas.

¿Quién es el próximo rival de San Lorenzo?

Ahora el equipo de Boedo se enfrentará en condición de local ante el recién ascendido, Glorias de Tigre con día y horario a confirmar. Esta será la tercera fecha del certamen, recordando que en el debut del torneo de AFA, el Ciclón cayó ante Barracas y goleó Newbery y se floreó ante Agosto.

Los apuntados que Insua no habría puesto en la lista de la Copa Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.