Victoria y goleada importante para el futsal del Ciclón
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo goleó a 17 de Agosto por 5 a 0 en un encuentro trabado en un principio pero el cual después supo dominar y se vio reflejado claramente en el resultado gracias a los goles de Enzo Báez, Thomas Baisel, Agustín Titi Del Rey y al doblete de Gerardo Yaya Menzeguez. De esta manera, CASLA volvió su segunda victoria consecutiva en el torneo de AFA.
El partido arrancó bastante apretado donde el conjunto de Villa Pueyrredón tuvo la oportunidad de arrancar arriba en el marcador tras una sexta falta, pero el jugador no lo aprovechó y San Lorenzo se salvó. A pocos minutos de que terminara el primer tiempo a 17 de Agosto le expulsan un jugador por doble amarilla tras una falta sobre Tomás Bazán y los dirigidos por Luciano Antonelli aprovecharon la ventaja numérica y de la mano de Enzo Báez, el Ciclón se ponía arriba en el marcador.
En la segunda mitad también el encuentro iba a estar apretado y en varias ocasiones el rival pudo encontrar la igualdad pero bajo los tres palos azulgrana se encontraba Luka Benyik, quien supo mantener el arco en cero todo el partido. Faltando 10 minutos, apareció Yaya con un golazo para estirar la ventaja y tiempo después volvió a marcar tras tener el arco vacío ya que el Ratón estaba haciendo uso del arquero jugador. Luego siguieron los goles de Titi Del Rey y Thomas Baisel para sellar la victoria azulgrana en el Microestadio DirecTV Arena de Tortuguitas.
¿Quién es el próximo rival de San Lorenzo?
Ahora el equipo de Boedo se enfrentará en condición de local ante el recién ascendido, Glorias de Tigre con día y horario a confirmar. Esta será la tercera fecha del certamen, recordando que en el debut del torneo de AFA, el Ciclón cayó ante Barracas y goleó Newbery y se floreó ante Agosto.
Los apuntados que Insua no habría puesto en la lista de la Copa Libertadores
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









