Victoria y goleada importante para el futsal del Ciclón
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo goleó a 17 de Agosto por 5 a 0 en un encuentro trabado en un principio pero el cual después supo dominar y se vio reflejado claramente en el resultado gracias a los goles de Enzo Báez, Thomas Baisel, Agustín Titi Del Rey y al doblete de Gerardo Yaya Menzeguez. De esta manera, CASLA volvió su segunda victoria consecutiva en el torneo de AFA.
El partido arrancó bastante apretado donde el conjunto de Villa Pueyrredón tuvo la oportunidad de arrancar arriba en el marcador tras una sexta falta, pero el jugador no lo aprovechó y San Lorenzo se salvó. A pocos minutos de que terminara el primer tiempo a 17 de Agosto le expulsan un jugador por doble amarilla tras una falta sobre Tomás Bazán y los dirigidos por Luciano Antonelli aprovecharon la ventaja numérica y de la mano de Enzo Báez, el Ciclón se ponía arriba en el marcador.
En la segunda mitad también el encuentro iba a estar apretado y en varias ocasiones el rival pudo encontrar la igualdad pero bajo los tres palos azulgrana se encontraba Luka Benyik, quien supo mantener el arco en cero todo el partido. Faltando 10 minutos, apareció Yaya con un golazo para estirar la ventaja y tiempo después volvió a marcar tras tener el arco vacío ya que el Ratón estaba haciendo uso del arquero jugador. Luego siguieron los goles de Titi Del Rey y Thomas Baisel para sellar la victoria azulgrana en el Microestadio DirecTV Arena de Tortuguitas.
¿Quién es el próximo rival de San Lorenzo?
Ahora el equipo de Boedo se enfrentará en condición de local ante el recién ascendido, Glorias de Tigre con día y horario a confirmar. Esta será la tercera fecha del certamen, recordando que en el debut del torneo de AFA, el Ciclón cayó ante Barracas y goleó Newbery y se floreó ante Agosto.
Los apuntados que Insua no habría puesto en la lista de la Copa Libertadores
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









