Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

En la previa al receso vacacional del plantel y cuerpo técnico, el plantel profesional disputó un amistoso frente a Cañuelas con resultado favorable para el conjunto dirigido por Ruben Insua. Cabe mencionar, que es el tercer encuentro en esta mini pretemporada, ya que venía de jugar ante: Tristán Suárez e Ituzangó.

Imagen

Durante la jornada matutina, el encuentro se dividio en dos bloques; el primero de 50 minutos y el segundo de 40, donde Bareiro convirtió dos goles en el primer tiempo y Ezequiel Cerutti marcó el tercero (3-0). En la segunda etapa, Juan Goyeneche (delantero de 21 años) mojo dos veces y Matías Hernández, amplio la ventaja para Boedo(3-0). De esta manera, CASLA cierra el circuito de amistosos de la primera etapa de la preparación para el 2023.

Finalmente, mañana viernes será el último entrenamiento del Ciclón, ya que el cuerpo técnico adelantó las vacaciones, que iban a comenzar los primeros días de diciembre. Lo que no se modificó, fue la vuelta al trabajo del próximo año, ya que San Lorenzo retomará las prácticas el 2 de enero tal como estaba pactado, donde llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada y donde habrá nuevos amistosos.

“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.