Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

En la previa al receso vacacional del plantel y cuerpo técnico, el plantel profesional disputó un amistoso frente a Cañuelas con resultado favorable para el conjunto dirigido por Ruben Insua. Cabe mencionar, que es el tercer encuentro en esta mini pretemporada, ya que venía de jugar ante: Tristán Suárez e Ituzangó.

Imagen

Durante la jornada matutina, el encuentro se dividio en dos bloques; el primero de 50 minutos y el segundo de 40, donde Bareiro convirtió dos goles en el primer tiempo y Ezequiel Cerutti marcó el tercero (3-0). En la segunda etapa, Juan Goyeneche (delantero de 21 años) mojo dos veces y Matías Hernández, amplio la ventaja para Boedo(3-0). De esta manera, CASLA cierra el circuito de amistosos de la primera etapa de la preparación para el 2023.

Finalmente, mañana viernes será el último entrenamiento del Ciclón, ya que el cuerpo técnico adelantó las vacaciones, que iban a comenzar los primeros días de diciembre. Lo que no se modificó, fue la vuelta al trabajo del próximo año, ya que San Lorenzo retomará las prácticas el 2 de enero tal como estaba pactado, donde llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada y donde habrá nuevos amistosos.

“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?