Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

En la previa al receso vacacional del plantel y cuerpo técnico, el plantel profesional disputó un amistoso frente a Cañuelas con resultado favorable para el conjunto dirigido por Ruben Insua. Cabe mencionar, que es el tercer encuentro en esta mini pretemporada, ya que venía de jugar ante: Tristán Suárez e Ituzangó.

Imagen

Durante la jornada matutina, el encuentro se dividio en dos bloques; el primero de 50 minutos y el segundo de 40, donde Bareiro convirtió dos goles en el primer tiempo y Ezequiel Cerutti marcó el tercero (3-0). En la segunda etapa, Juan Goyeneche (delantero de 21 años) mojo dos veces y Matías Hernández, amplio la ventaja para Boedo(3-0). De esta manera, CASLA cierra el circuito de amistosos de la primera etapa de la preparación para el 2023.

Finalmente, mañana viernes será el último entrenamiento del Ciclón, ya que el cuerpo técnico adelantó las vacaciones, que iban a comenzar los primeros días de diciembre. Lo que no se modificó, fue la vuelta al trabajo del próximo año, ya que San Lorenzo retomará las prácticas el 2 de enero tal como estaba pactado, donde llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada y donde habrá nuevos amistosos.

“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.