Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

En la previa al receso vacacional del plantel y cuerpo técnico, el plantel profesional disputó un amistoso frente a Cañuelas con resultado favorable para el conjunto dirigido por Ruben Insua. Cabe mencionar, que es el tercer encuentro en esta mini pretemporada, ya que venía de jugar ante: Tristán Suárez e Ituzangó.

Imagen

Durante la jornada matutina, el encuentro se dividio en dos bloques; el primero de 50 minutos y el segundo de 40, donde Bareiro convirtió dos goles en el primer tiempo y Ezequiel Cerutti marcó el tercero (3-0). En la segunda etapa, Juan Goyeneche (delantero de 21 años) mojo dos veces y Matías Hernández, amplio la ventaja para Boedo(3-0). De esta manera, CASLA cierra el circuito de amistosos de la primera etapa de la preparación para el 2023.

Finalmente, mañana viernes será el último entrenamiento del Ciclón, ya que el cuerpo técnico adelantó las vacaciones, que iban a comenzar los primeros días de diciembre. Lo que no se modificó, fue la vuelta al trabajo del próximo año, ya que San Lorenzo retomará las prácticas el 2 de enero tal como estaba pactado, donde llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada y donde habrá nuevos amistosos.

“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.