Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

En la previa al receso vacacional del plantel y cuerpo técnico, el plantel profesional disputó un amistoso frente a Cañuelas con resultado favorable para el conjunto dirigido por Ruben Insua. Cabe mencionar, que es el tercer encuentro en esta mini pretemporada, ya que venía de jugar ante: Tristán Suárez e Ituzangó.

Imagen

Durante la jornada matutina, el encuentro se dividio en dos bloques; el primero de 50 minutos y el segundo de 40, donde Bareiro convirtió dos goles en el primer tiempo y Ezequiel Cerutti marcó el tercero (3-0). En la segunda etapa, Juan Goyeneche (delantero de 21 años) mojo dos veces y Matías Hernández, amplio la ventaja para Boedo(3-0). De esta manera, CASLA cierra el circuito de amistosos de la primera etapa de la preparación para el 2023.

Finalmente, mañana viernes será el último entrenamiento del Ciclón, ya que el cuerpo técnico adelantó las vacaciones, que iban a comenzar los primeros días de diciembre. Lo que no se modificó, fue la vuelta al trabajo del próximo año, ya que San Lorenzo retomará las prácticas el 2 de enero tal como estaba pactado, donde llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada y donde habrá nuevos amistosos.

“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.