“No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”

El Dt del Ciclón fue contundente sobre el debut de la selección Argentina y contó como vivió el cruce ante Arabia Saudita.
foto Ramiro Souto

En más de una oportunidad, Ruben Darío Insua habló de su fanatismo por Lionel Messi, hoy en Qatar preparándose para el duelo del sábado ante México. No obstante, el técnico azulgrana no deja de lado el día a día del Ciclón y en diálogo con La Cielo 103.5, habló del debut de la Selección en Doha: “No vi a Argentina porque ayer me quedé hasta tarde revisando partidos completos que jugamos este año con San Lorenzo”.

Cuando todo el país se levantó temprano para ver Argentina Arabia, el Gallego optó por seguir metido de lleno en su San Lorenzo, quien se encuentra realizando la pretemporada en Ciudad Deportiva, pero que en diciembre, tendrá vacaciones. Dicho sea de paso, el jueves el plantel profesional disputará amistoso ante Cañuelas en el Pedo Bidegain, en lo que será el tercer partido contra otra institución, en lo que va de la pretemporada.

Finalmente y en relación al duelo de la Selección liderada por Scaloni, aclaro lo siguiente: “Solo vi resúmenes. Seguramente lo mire entero esta noche”. Claro, primero San Lorenzo, después el resto, hasta la Copa del Mundo.

Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina

l

Más noticias

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

l

Lo más leido

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.