Victoria de los pibes del Ciclón ante Unión

La Reserva de San Lorenzo venció por 2 a 1 a Unión de Santa Fe y volvió a sumar de a tres en el torneo. El próximo duelo será ante Huracán, en Ciudad Deportiva.

Los santitos vienen marchando. La Reserva de San Lorenzo derrotó a Unión por 2 a 1, con doblete de Elías Báez  y se suma al pelotón de los equipos que pelean el torneo. Por la quinta fecha del certamen Proyección 2023, el conjunto dirigido por Romagnoli volvió a tener un gran rendimiento y generando varias situaciones convirtiendo al arquero rival como una de las figuras del encuentro.

El primer gol para el Ciclón, se dio casi desde el vestuario. Tras un tiro libre ejecutado por Tomas Porras, el pibe Báez de cabeza puso en ventaja a Boedo a tan solo dos minutos de iniciado el partido. El gol tempranero le dio tranquilidad a los pibes que más allá de la ventaja, siguieron presionando para abultar la ventaja. Cabe mencionar, que San Lorenzo venía de ganar ante Sarmiento y  Godoy Cruz, cosechando de esta manera su tercera victoria al hilo.

Párrafo aparte para la buena actuación de Torres, el arquero azulgrana que también se consagró durante el cruce ante los santafesinos, luego de haber contenido un penal, que habría significado el empate del encuentro. Finalmente y luego del descuento por parte de Unión, nuevamente Báez de cabeza, puso a San Lorenzo al frente en el marcador y de esta manera, la Reserva azulgrana se quedó con el duelo y se mantiene en el lote de los que pelean el torneo, acumulando 10 puntos, sobre 12 que tiene Lanús que lidera el torneo.

Populares agotadas para enfrentar a Unión

La próxima semana, los pibes dirigidos por el Pipi Romagoli recibirá a Huracán, por la sexta fecha del torneo, en busca de seguir por la senda de la victoria y a la vez, quedarse con el clásico de barrio. San Lorenzo va…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o el sábado el partido de San Lorenzo?

Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.