Victor Salazar dio positivo de coronavirus

Victor Salazar estuvo aislado las últimas 48hs porque su mujer había dado positivo y ahora es el lateral derecho quien también contrajo el virus. Se quedará en su domicilio con el seguimiento médico correspondiente hasta tener el alta.

La llegada de la segunda ola del coronavirus es una realidad en la Argentina y el fútbol no es la excepción. San Lorenzo hace tiempo que venía sin conflictos por este tema, ya que el último positivo había sido Alexis Sabella en el mes de febrero, más allá que gran parte del plantel ya transitó el virus, sobre todo en el 2020.

Pero se confirmó que hay un nuevo caso de Covid19 en Boedo y es el lateral derecho Víctor Salazar, quien había sido aislado por ser contacto estrecho de un positivo (su esposa) y desde el club le recomendaron que no vaya a entrenar a la espera del resultado de su hisopado el cual terminó siendo positivo, para evitar propagar la enfermedad en el día a día de los entrenamientos.

El jugador, que aún no definió su futuro en el club (su vínculo termina el 30/6 y todo apunta a que se irá libre de CASLA) permanecerá en su domicilio y con el seguimiento médico correspondiente hasta recibir el alta.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.