Venta de entradas para recibir a Riestra

Desde el club dieron a conocer cómo será el cronograma de ventas y canje para el duelo del viernes por la tarde ante el Malevo. ¿Cómo asegurar tu lugar?

Tanto la temporada como el Torneo Clausura están llegando a su final, y San Lorenzo está muy cerca de lograr clasificar tanto a un torneo internacional en 2026 como a los octavos de final del campeonato doméstico. Al equipo de Damián Ayude le quedan nueve puntos en disputa y este viernes tendrá la primera de las batallas recibiendo a Deportivo Riestra en el Nuevo Gasómetro desde las 19 horas.

Bronca en el plantel de San Lorenzo y reunión con Moretti

En las últimas horas, desde el club dieron a conocer cómo será la venta de entradas para el duelo ante el Malevo. Lo primero a tener en cuenta es el canje para populares, que se abrirá este miércoles desde las 10 horas en ADN San Lorenzo, y será tanto para la cabecera Oeste como para la Este. Mientras que el canje express -el que se realiza con los lugares de aquellos abonados que no puedan concurrir al partido y liberen sus lugares, tendrá lugar el mismo viernes desde las 14 horas.

Por otro lado, la venta de plateas iniciará también este miércoles a través de la página de ADN San Lorenzo, pero desde las 12 horas exclusiva para socios. Mientras que desde las 16 la venta se ampliará también para invitados. Los precios para socios van desde los 35.000 hasta los 70.000 pesos dependiendo la platea y sector, mientras que para aquellos que no son socios van desde los 70.000 hasta los 140.000 pesos.

¿La terna arbitral para enfrentar al Malevo?

Desde la Asociación del Fútbol Argentno dieron a conocer este martes los jueces que estarán encargados de impartir justicia en los partidos de la nueva fecha que se avecina de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el encargado de arbitrar el duelo entre San Lorenzo y Deportivo Riestra, y estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Walter Ferreyra como los asistentes 1 y 2, mientras que Maximiliano Silcón Jerez será el cuarto árbitro. Por su parte, el VAR estará a cargo de José Carreras, que será asistido por Lucas Pardo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?

El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.

Fútbol

Así quedó San Lorenzo en la Zona B y la tabla anual

A falta de 2 fechas para el final, así está el Ciclón de cara a los playoffs y la clasificación a las copas internacionales.

Fútbol Profesional

¿Qué necesita San Lorenzo para asegurar su clasificación a los playoffs la próxima fecha?

San Lorenzo ganó un partido trascendental ante Deportivo Riestra y quedó muy cerquita de la clasifación a los octavos del certamen. Enterate qué le hace falta para obtener el pase cuando se mida con Rosario Central.

Básquet

Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo

El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?

l

Lo más leido

San Lorenzo se prepara para visitar al invicto

Fútbol

San Lorenzo se prepara para visitar al invicto

El Ciclón visita Rosario para medirse con Central en el Gigante de Arroyito y Damián Ayude comienza a delinear el equipo.

¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?

Institucional

¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?

Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?

El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile

Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.

En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas

Fútbol

En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas

El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.