Venta de entradas para la Copa Argentina

Se viene el debut del Ciclón en el torneo más federal del país y ya podes adquirir tu pase para alentar al equipo de Insúa ante Sarmiento de Chaco.

El hincha de San Lorenzo vuelve a sonreír y eso se debe al duro trabajo del Gallego Insúa. Luego de años difíciles, el hombre de la casa vino a poner orden colocando al Ciclón en el lugar que merece a base de sentido de pertenencia. Tras la fiesta vivida en el Nuevo Gasómetro el sábado pasado en la goleada ante Gimnasia, el equipo de Ruben Darío tendrá su debut por la Copa Argentina en un partido donde probablemente San Lorenzo realice una pequeña rotación teniendo en cuenta que el fin de semana habrá otra final más para los azulgranas en la Liga Profesional.

El Ciclón líder, ya piensa en la Copa Argentina

La primera ronda del torneo más federal del país ya se puso en marcha hace poco más de un mes y las sorpresas no tardaron en llegar. Si bien esta instancia tiende a enfrentar a equipos de diferentes categorías, a la hora de salir a la cancha las condiciones se equilibran y el certamen siempre da lugar para la sorpresa. De momento ya fueron cuatro los equipos de Primera División eliminados (Gimnasia, Sarmiento, Tigre y Newell’s) por lo cuál Insúa no podrá relajarse y deberá mantener alerta a sus dirigidos para evitar el papelón que ya padeció el Ciclón el año pasado.

El debut para los cuervos será el próximo miércoles a las 21 en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, también conocido como el Cementerio de los Elefantes. El rival a enfrentar será Sarmiento de Resistencia, uno de los animadores del último Torneo Federal A y que peleó el ascenso a la Primera Nacional hasta las últimas consecuencias el año pasado.

La noticia por estas horas es que las entradas para presenciar en vivo el encuentro entre el Ciclón y el Aurirrojo saldrán a la venta a partir de mañana. Entre las 11 y las 18 del martes podes adquirir tu ticket en la sede social del club en Avenida La Plata 1782 mientras que también podes acercarte a las inmediaciones del estadio de Colón entre las 17 y las 20. Las populares estarán 3500 pesos mientras que las plateas 5000.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.