Venta de entradas para el partido con San Pablo
San Lorenzo de Almagro ha conseguido volver a competir de gran manera a nivel internacional de la mano de su entrenador Ruben Darío Insua. Gracias al Gallego, el Ciclón dejó de lado la lucha por la permanencia en la Primera División para volver a competir en los primeros planos de Sudamérica. Tras una agónica clasificación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y luego de una magnífica eliminatoria ante Independiente Medellín, la posible prueba más dura del semestre se le acerca a San Lorenzo. El equipo de Insua se medirá con el temible San Pablo de Brasil, el candidato número uno al título.
Se confirmó la venta de entradas para el duelo ante Platense
Pensando en el partido de ida, el Ciclón será local el día jueves 3 de agosto a las 19. De cara a este cotejo, a partir de hoy se han puesto en venta las plateas de forma exclusiva para los abonados. Tanto hoy como mañana (24 y 25 de julio), los abonados a la platea podrán acceder a la pre-venta exclusiva para asegurarse su lugar en el Nuevo Gasómetro. Por otro lado, los abonados del pack popular para la Sudamericana podrán adquirir su localidad el miércoles 26 y jueves 27 de julio. En ambos casos podrán realizarlo desde Mi Casla.
El resto de los socios podrá obtener su boleto para el duelo copero a partir del día viernes 28 de julio también de forma online. Vale la pena aclarar que los socios abonados accederán sin entrada solamente presentando su carnet. Finalmente, los invitados podrán comprar su entrada a partir del sábado 29 de julio aunque solamente tendrán la posibilidad de adquirir entradas para las plateas puesto que las populares están reservadas solo para los socios.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1683563061448175616?s=20
La venta presencial de entradas se habilitará a partir del martes 1° de agosto. Tanto ese día como el miércoles 2 cualquier hincha se podrá acercar a Avenida La Plata 1782 de 10 a 19 así como también podrá hacerlo el jueves 3 en el caso de que queden localidades. Vale la pena aclarar que la cabecera oeste estará reservada para la parcialidad visitante, es decir los hinchas de San Pablo que lleguen desde Brasil.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









