Venta de entradas confirmadas para San Lorenzo- Vélez

Desde la organización de la Copa Argentina informaron de que manera los hinchas del Ciclón podrán acceder a los tickets para el cruce ante el Fortín, en Avellaneda

Agosto será agitado para San Lorenzo y la agenda marca dos visitas consecutivas al Libertadores de América, la cancha de Independiente. Este próximo sábado, San Lorenzo enfrenta al Rojo pero tres días más tarde vuelve a Avellaneda para disputar la Copa Argentina ante Vélez, pero con el condimento especial de poder tener a su público en el estadio. Para eso, ya se confirmó de qué manera se van a vender las localidades para los hinchas del Ciclón.

La casa de Independiente será la sede para recibir uno de los partidos de los octavos de final de la Copa Argentina y ambos clubes tendrán la misma cantidad de entradas disponibles. Este jueves 1 de agosto se pondrán a la venta los tickets y tendrán los siguientes valores: Menores: $12.000.

Popular: $16.000.

Platea Cabecera Sur: $30.000.

Platea Cabecera Norte: $30.000.

Platea Alta Erico $40.000.

Platea Alta Bochini $40.000.

Cabe mencionar, que el Ciclón viene de dejar en el camino a Chacarita en Santa Fe y previamente había derrotado a Independiente de Chivilcoy en el estadio de Quilmes. En esta oportunidad recibe a Vélez en cancha neutral y los hinchas deberán estar atentos para conseguir su lugar en el Libertadores de América. La venta comienza este jueves 1º de agosto a las 12:00 a través del portal Deportick.

Resta saber si para ese encuentro Romagnoli podrá involucrar a los refuerzos, ya que si bien queda en medio el cruce ante el Rojo por el campeonato local, San Lorenzo todavía no pudo utilizar las incorporaciones. El pago de inhibiciones está latente en Boedo y se esperan buenas noticias para que el plantel tenga recambio.

El cruce de los 8vos de final ante el equipo de Villa Luro, será uno de los puntos importantes del segundo semestre, junto con el cruce por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El partido de ida por el certamen CONMEBOL tendrá cita en Buenos Aires el 13 de agosto.

Romagnoli: la necesidad de refuerzos, los puestos que faltan y la interna política

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.

Institucional

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.

l

Lo más leido

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Fútbol

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.

El interés de Talleres por Tripichio

Fútbol

El interés de Talleres por Tripichio

El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?