Romagnoli: la necesidad de refuerzos, los puestos que faltan y la interna política
Fotos : Ramiro Souto
Mientras trabaja con el plantel en Ciudad Deportiva y espera el ok de FIFA para poder contar con los refuerzos, Leandro Romagnoli analizó lo que dejaron los tres partidos disputados en la Liga y sobre todo aclaró que puede suceder con los futbolistas que han llegado a San Lorenzo y los que se podrían ir.

“Esperamos los refuerzos desde el primer partido con Huracán. Se está demorando de más. Pero jugamos con lo que tenemos. Con Huracán merecimos más, con Gimnasia lo ganamos bien y contra Newell’s fue el primer tiempo del ciclo y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar. Tuvimos chances de ganarlo y cuando lleguen todos mejoraremos”, aclaró el Pipi en el medio Universo Azulgrana. De los últimos tres partidos disputados, el Ciclón sumó cinco puntos de nueve, dos empates y una victoria.
En relación al próximo partido para el que se está preparando el plantel, la duda está principalmente en saber si podrá contar con Reali, Bruera, Vombergar y Tripichio. Al respecto, manifestó: “Hasta ahora no me han confirmado que estén los refuerzos el sábado”. El próximo fin de semana, Boedo visita a Independiente en Avellaneda y por el momento, dos son las inhibiciones que pesan sobre la institución. Justamente con estas sanciones vigentes, el Pipi no podrá utilizar a los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.
Puntualizando sobre algunos nombres que han llegado y otras que se están negociando, aclaró:” Fydriszewski nos puede dar mucho en ataque, mucha variante con peso ofensivo. Nos puede servir, sin dudas. Me gusta el día a día y evalúo mucho en la semana, dijo el DT. Además, agregó: “Bruera es alternativa. Los jugadores que llegan están consensuados”.
¿Espera más futbolistas?
Con el mercado de pases vigente hasta el 31 de agosto, las puertas a recibir más jugadores están abiertas de par en par. En cuanto a nuevos jugadores que se pueden sumar, aclaró: “ Bustos llegará. Veremos un mediocampista tipo ocho ‘motorcito’ o defensor, central zurdo o lateral izquierdo, pero las prioridades ya están cubiertas”.
Un capítulo más de la interna en San Lorenzo: pasacalle contra Ortigoza
“De Irala no hay nada. Lo vi en redes, pero nadie me comentó sobre una posibilidad”, comentó sobre los rumores que se dieron sobre el posible interés de Boca por el mediocampista azulgrana, que hoy es titular en el equipo. Por último, dejó su visión sobre la actualidad dirigencial. “No está bueno que trasciendan las cosas que están pasando. La gente quiere un equipo competitivo y un club ordenado. Son cosas que pasan y hay que tratar de sacarlas adelante todos juntos. Hay que dejar la política de lado y empujar. La gente apoya y ese es el camino. Yo sé que el club es muy político, pero es todo juntos”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.









