Venta de abonos para la segunda parte del año

Desde el club sacaron a la venta los abonos a platea para la Copa de Liga Profesional que comenzará en las próximas semanas.
Platea sur San Lorenzo 1908 115 años

El hincha de San Lorenzo siempre se caracterizó por estar tanto en las buenas como en las malas, y ahora que las cosas vienen bien, el Bidegain suele tener un marco increíble en cada partido. Es por eso que desde el club, volvieron a poner a la venta abonos a plateas para la segunda parte del año, para todos aquellos que no lo habían podido sacar a inicio del 2023, además, teniendo un importante beneficio.

Martegani está a un paso de jugar en Italia

Estos abonos a plateas incluirán sólo los partidos de la próxima Copa de la Liga Profesional que comenzará el fin de semana del 20 de agosto. En total serán siete los partidos que tendrán asegurados aquellos socios que adquieran el paquete en donde están incluidos los clásicos frente a Racing, Huracán y Boca. Además, en el caso de que el Ciclón avance en el torneo, y lo haga como uno de los dos primeros de la zona, jugaría los cuartos de final en el Nuevo Gasómetro.

Platea sur hinchada San Lorenzo

Además, un dato no menor, es que adquiriendo los abonos a platea, aquellos hinchas que lo hagan tendrán la prioridad para adquirir tickets en el caso de que San Lorenzo continúe avanzando en la Copa Sudamericana. Esto quiere decir que al ser abonados tendrán su lugar asegurado y no hace falta que ingresen a la habitual fila virtual.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1688989589350883328?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

En cuanto a los precios, hay para todos los gustos y con descuentos sobre los precios de listas pagando de contado. Los mismos son:

Platea Sur: 27.000 pesos (24.000 pesos de contado)

Platea Sur Preferencial: 33.000 pesos (30.000 de contado)

Platea Norte Alta C: 49.000 pesos (44.000 pesos de contado)

Platea Norte Alta B-D: 42.000 pesos (38.000 pesos de contado)

Platea Norte Baja G-H: 56.000 pesos (50.500 pesos de contado)

Platea Norte Baja F-I: 49.000 pesos (44.000 pesos de contado)

Platea Norte Oficial: 70.000 pesos (63.000 pesos de contado)

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.