Venta de abonos para la segunda parte del año
El hincha de San Lorenzo siempre se caracterizó por estar tanto en las buenas como en las malas, y ahora que las cosas vienen bien, el Bidegain suele tener un marco increíble en cada partido. Es por eso que desde el club, volvieron a poner a la venta abonos a plateas para la segunda parte del año, para todos aquellos que no lo habían podido sacar a inicio del 2023, además, teniendo un importante beneficio.
Estos abonos a plateas incluirán sólo los partidos de la próxima Copa de la Liga Profesional que comenzará el fin de semana del 20 de agosto. En total serán siete los partidos que tendrán asegurados aquellos socios que adquieran el paquete en donde están incluidos los clásicos frente a Racing, Huracán y Boca. Además, en el caso de que el Ciclón avance en el torneo, y lo haga como uno de los dos primeros de la zona, jugaría los cuartos de final en el Nuevo Gasómetro.

Además, un dato no menor, es que adquiriendo los abonos a platea, aquellos hinchas que lo hagan tendrán la prioridad para adquirir tickets en el caso de que San Lorenzo continúe avanzando en la Copa Sudamericana. Esto quiere decir que al ser abonados tendrán su lugar asegurado y no hace falta que ingresen a la habitual fila virtual.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1688989589350883328?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
En cuanto a los precios, hay para todos los gustos y con descuentos sobre los precios de listas pagando de contado. Los mismos son:
Platea Sur: 27.000 pesos (24.000 pesos de contado)
Platea Sur Preferencial: 33.000 pesos (30.000 de contado)
Platea Norte Alta C: 49.000 pesos (44.000 pesos de contado)
Platea Norte Alta B-D: 42.000 pesos (38.000 pesos de contado)
Platea Norte Baja G-H: 56.000 pesos (50.500 pesos de contado)
Platea Norte Baja F-I: 49.000 pesos (44.000 pesos de contado)
Platea Norte Oficial: 70.000 pesos (63.000 pesos de contado)

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









