Venta de abonos para la segunda parte del año
El hincha de San Lorenzo siempre se caracterizó por estar tanto en las buenas como en las malas, y ahora que las cosas vienen bien, el Bidegain suele tener un marco increíble en cada partido. Es por eso que desde el club, volvieron a poner a la venta abonos a plateas para la segunda parte del año, para todos aquellos que no lo habían podido sacar a inicio del 2023, además, teniendo un importante beneficio.
Estos abonos a plateas incluirán sólo los partidos de la próxima Copa de la Liga Profesional que comenzará el fin de semana del 20 de agosto. En total serán siete los partidos que tendrán asegurados aquellos socios que adquieran el paquete en donde están incluidos los clásicos frente a Racing, Huracán y Boca. Además, en el caso de que el Ciclón avance en el torneo, y lo haga como uno de los dos primeros de la zona, jugaría los cuartos de final en el Nuevo Gasómetro.

Además, un dato no menor, es que adquiriendo los abonos a platea, aquellos hinchas que lo hagan tendrán la prioridad para adquirir tickets en el caso de que San Lorenzo continúe avanzando en la Copa Sudamericana. Esto quiere decir que al ser abonados tendrán su lugar asegurado y no hace falta que ingresen a la habitual fila virtual.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1688989589350883328?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
En cuanto a los precios, hay para todos los gustos y con descuentos sobre los precios de listas pagando de contado. Los mismos son:
Platea Sur: 27.000 pesos (24.000 pesos de contado)
Platea Sur Preferencial: 33.000 pesos (30.000 de contado)
Platea Norte Alta C: 49.000 pesos (44.000 pesos de contado)
Platea Norte Alta B-D: 42.000 pesos (38.000 pesos de contado)
Platea Norte Baja G-H: 56.000 pesos (50.500 pesos de contado)
Platea Norte Baja F-I: 49.000 pesos (44.000 pesos de contado)
Platea Norte Oficial: 70.000 pesos (63.000 pesos de contado)

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.









