Varios nombres para un puesto: ¿Cómo está la búsqueda del 9?
San Lorenzo se embarcó en la búsqueda de un delantero centro tras la salida de Franco Di Santo y, con el correr de los días, varios nombres aparecieron en el radar del Ciclón: dos viejos conocidos, uno que fue rápidamente descartado, uno que es difícil desde lo económico y un ofrecido internacional. Opciones para todos los gustos, pero: ¿Cómo está cada caso?

Uno de los primeros nombres en aparecer fue el de Adam Bareiro: el delantero paraguayo volvió de un préstamo en el fútbol de Turquía y el Monterrey, club dueño de su pase, lo quiere ceder nuevamente. El guaraní quedó encantado con San Lorenzo y el operativo retorno está en marcha. Adam visitó al plantel en la previa del partido con Independiente y su hermano Julio confirmó que están esperando una oferta formal. Están hablando para cerrarlo.
Julio Bareiro habló sobre la posibilidad de que Adam llegue a San Lorenzo
Milton Giménez, otro nombre que suena desde hace varios mercados de pases, ya está descartado: probablemente continúe su carrera en el Necaxa del fútbol mexicano tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Otro jugador que está cerca de quedar afuera de la carrera es Sebastián Sosa Sánchez, ya que pretende un número elevado de salario (ya rechazó ofertas de la Liga Profesional). El hermano, Nicolás, quién también sonó, no es opción para el Ciclón.
Un nombre que sorprendió en las últimas horas fue el de Alex Valera, delantero de Universitario de Perú. El delantero de 25 años jugó un total de 51 partidos en 2021, donde anotó 22 goles y repartió 11 asistencias. Fue ofrecido pero no estaría dentro de las prioridades de Mauro Cetto y la Comisión Directiva para reforzar la delantera.
https://www.youtube.com/watch?v=IGDbNqreA0g
Por último, también apareció el nombre de un campeón de América: Nicolás Blandi se mostró interesado en llegar a Boedo para un tercer ciclo. El delantero tuvo pasos de bajo rendimiento producto de las lesiones recurrentes tanto en Colo Colo como en Unión de Santa Fe. A esta hora, tampoco sería una prioridad para llegar.

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









