Julio Bareiro habló sobre la posibilidad de que Adam llegue a San Lorenzo

Julio Bareiro, hermano y representante de Adam manifestó que si se dan las condiciones, puede llegar a ponerse nuevamente la camiseta azulgrana para el 2022.

Con la salida de Di Santo, y ante la falta de variantes, Pedro Troglio le pidió a los dirigentes y al mánager, Mauro Cetto, que se busque un centro delantero para el próximo campeonato. Tras quedar libre en México, uno de los nombres que sonaron fue el de Adam Bareiro, y su hermano y representante, Julio, habló en el programa ¿Cómo te va? sobre las chances de su retorno.

“Estuvimos hablando con Cetto por Adam, San Lorenzo llamó y preguntó si quería regresar. Nosotros respondimos que si se dan las condiciones no habría ningún problema.  Estamos pendientes de que nos envíen una propuesta concreta.” dijo el representante del delantero.

Julio Bareiro amplió su testimonio y dijo: “Creo que tiene una buena opción en el fútbol argentino. Adam tiene su familia en Argentina y si se dan las condiciones le gustaría volver”. Además negó un interés del Lobo, que se rumoreaba que estaba interesado en Adam: “No tuve acercamiento con Gimnasia por él.”

El comentario de Uvita a Bareiro para que vuelva al club

Adam Bareiro llegó a San Lorenzo en julio de 2019 a préstamo por un año de Monterrey, y dio una muy buena impresión en la serie ante Cerro Porteño. Sin embargo una mala decisión en un partido frente a Rosario Central al picar un penal que se fue, le costó tomar confianza y fue resistido por el hincha. Pero el guaraní siguió trabajando, y luego de varios partidos sin jugar, fue clave en los últimos juegos antes de la pandemia, con un doblete ante Lanús en donde le pidió perdón a la gente. En total, Adam disputó 14 partidos y anotó 4 goles.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.