“Van muy pocas fechas del torneo, nosotros tenemos claro cuál es el plan, nuestra idea de juego”

Ruben Insua habló ante los medios de prensa y confirmó el equipo que enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro El once ideal del Gallego formará con: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Agustín Martegani, Andrés Vombergar y Adam Bareiro, siendo de esta manera, la segunda vez en el torneo que Martegani ingresa dentro del plantel titular (estuvo frente a Lanús en la Fortaleza). También había ingresado en el segundo tiempo ante Godoy Cruz en el Gasómetro.
Finalizado el trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain, el DT aseguró: “Van muy pocas fechas del torneo, nosotros tenemos claro cuál es el plan, nuestra idea de juego”. El Ciclón viene de empatar ante Huracán en el clásico, donde más allá de haber logrado un punto, el equipo sufrió la baja de Agustín Giay y Nahuel Barrios, ambos fueron expulsados y por eso no serán parte de la lista de convocados. Por otro lado, la inclusión de Martegani se debe a una pequeña molestia de Carlos Sánchez, quien esta semana entrenó junto a sus compañeros y va a ser parte de los suplentes de Boedo.
“El torneo pasado terminamos entre los seis primeros y cuando comenzamos este año nos propusimos mejorar lo hecho, en eso estamos”, aseguró Ruben, en relación a la posición en la que se ubica el equipo en el torneo (primero junto a Defensa y Justicia). Si bien el torneo recién comienza, RDI aprovechó para aclarar algunas cuestiones que hace al funcionamiento del equipo: “El tiempo, el trabajo y el conocimiento te da más elaboración de juego y estructura colectiva”, argumentó el DT. El plantel y cuerpo técnico quedará concentrado y ya mentalizado en el duelo ante el Tripero, con un Gasómetro que estará colmado de punta a punta.
San Lorenzo y la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o el sábado el partido de San Lorenzo?
Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

Institucional
A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional
Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre
El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.