“Valoramos la actuación del equipo, ante un gran rival y más en esta cancha”

San Lorenzo igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata y en conferencia de prensa, Insua hablò del valor del punto conseguido de visitante.
Foto: SLP

Tras el empate ante Estudiantes de La Plata, Ruben Insua buscó destacar los puntos altos de San Lorenzo en un partido con poca lucidez para el análisis. El Ciclón volvió a sumar un nuevo empate en el torneo y al respecto, el DT aclaró: “Valoramos la actuación del equipo, ante un gran rival y más en esta cancha”.

 

Más allá de que el trámite del encuentro fue más combativo que jugado, el entrenador azulgrana supo rescatar puntos altos del empate sin goles como, por ejemplo, la aparición de uno de los refuerzos de esta temporada. “Ramírez está mejorando a medida que suma cantidad de trabajo. Nos da manejo de pelota, tiene buena pegada”, destacó sobre las cualidades del jugador de 32 años.

A su vez, aclaró: “Tiene que conocer a sus compañeros, nos dio calma, mayor posesión …un jugador que se ha incorporado bien, pero no tuvo pretemporada y le falta”. Cabe destacar, que la jugada más clara del partido la tuvo en sus pies Gastón Ramírez, cuando luego de un buen centro de Leguizamón, no llegó a conectar la pelota sobre la línea del arco defendido por Andujar.

Por otro lado, Ruben también hizo una aclaración sobre las cuestiones a mejorar por parte de su equipo. “Tenemos que seguir progresando en el volumen de juego en campo rival, asociarnos más, juntar mayor cantidad de pases para desgastar al rival para poner a nuestros delanteros cara a cara a los arcos”, aseguró en conferencia de prensa.  Además, también resalto la actuación de Sánchez, por momentos resistido por algunas jugadas puntuales, pero que en La Plata fue una de las figuras del partido. “Carlos Sánchez Jugo Bien”, dijo RDI mientras sonrió.

En la Copa de la Liga, San Lorenzo suma cuatro empates y una victoria y si bien mantiene el invicto, todavía se mantiene fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda del certamen. No obstante, se mantiene a un punto del último clasificado, Sarmiento de Junín.

En cuanto a la dupla de delanteros del Ciclón, el Gallego mencionó : “No descarto que Girotti pueda jugar de nueve también. Ya nos pasó con Vombergar. Cuando tenés jugadores de esas características prefiero que no se posicione como nueve. Es un jugador inteligente y se está adaptando muy bien”.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.