Uno de los observados por Soso renovó con San Lorenzo

El mediocampista Alexis Sabella tenía contrato hasta junio de 2021 y renovará por 2 años y medio más con San Lorenzo. "Gracias por seguir confiando y a defender la camiseta", dijo el jugador.

Con la fecha confirmada para el regreso a las prácticas, desde la Secretaría Técnica de San Lorenzo siguen trabajando para armar el plantel de cara al trimestre de competencia que tendrá este 2020 post pandemia.

Con Jonathan Herrera y Franco Di Santo confirmados como refuerzos y por ahora, solo con la baja confirmada de Gaich y sin novedades por nuevos clubes del exterior que busquen formalmente a los jugadores del ciclón, es sabido que salvo algo que rompa el molde, Mariano Soso tendrá un plantel amplio en cantidad de futbolistas y con la firme intención de darle rodaje a los pibes surgidos de las divisiones inferiores. Aunque a priori prácticamente ninguno jugaría de arranque, sí serían la principal alternativa en el banco de suplentes para el DT, sobre todo en la mitad de la cancha.

El propio entrenador ha pedido a la CD que traiga un mediocampista central más, pero por ahora ningún nombre convence desde lo deportivo pero principalmente de lo económico: claro, hoy el único 5 de marca que hay en el plantel es Diego Torito Rodríguez, con Menossi y Juan Ramírez para completar la zona de esos dos primeros futbolistas de la mitad de la cancha. ¿Quién surge como primera alternativa hoy? Alexis Sabella, categoría 2001 y quien ya concentró con el plantel de Primera antes de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CDha2j6jwUw/?igshid=7fa2skl9mef6

Aquellos que están en el día a día, lo ven muy parecido al jugador de la Selección Argentina, Leandro Paredes, y tal como el actual PSG, comenzó de enganche y hoy se transformó en un gran volante central. El contrato del juvenil finalizaba en junio de 2021 y en la tarde de hoy se oficializó que tendrá vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

l

Más noticias

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

l

Lo más leido

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.